Humor Geek: Con esta tarjeta te pido perdón!!!

Para ti mi amigo Geek que hiciste algo en tu relacion y quieres enmendar las cosas con tu pareja, te recomiendo esta tarjeta que te presento a continuación:


Ideal para pedir perdon...Siempre y cuando la otra persona sea tambien Geek o entienda el mensaje claramente jejeje



Salu2

CJ

Humor Geek: Una pagina para interactuar con tu ventana!!!

Para este Viernes, te dejo esta pagina para que te diviertas un momento, sin tener que hacer mucho esfuerzo y mejor aun sin pensar en como resolver un acertijo jejeje, vamos es Viernes y es fin de semana de relajacion!

Solo tienes que seguir una unica instruccion en la esquina inferior derecha y descubriras algo, realmente divertido y picaro!! ñ_ñ



Salu2

CJ

Humor Geek: El funeral de IE6!!!


Muy buen día a todos, gracias a Dios es Viernes, de Humor Geek en CJ's Hot Spot. A continuación te presento una imagen curiosa que me tope por la red, que indica el Funeral de Internet Explorer 6, que como todos ya sabemos, el 1 de Marzo, dejara de tener soporte por parte de YouTube por ser un explorador obsoleto y que puedo decir, aun usado por mucha gente =S

En fin, la imagen a continuación:


Puedes asistir al funeral de este explorador que fue una institucion, pero con muchos defectos.

Bye bye IE6



Salu2

CJ

Nuevos Discos Duros Externos Buffalo USB 3.0!!!

La compañia japonesa Buffalo que es lider en el mercado de accesorios computacionales, acaba de develar la introduccion de nuevos discos duros externos, pero no cualquier disco duro externo si no que cuenta con la gran novedad de el nuevo estandar en USB 3.0

Esta es una imagen del nuevo disco duro externo:


Las medidas de este dispositivo de almacenamiento son de 81mm x 130mm x 16mm y otro estilo mas grande en 45mm x 175mm x 156mm. Se espera que llegue a las tiendas famosas en unos cuantos meses y los precios oscilaran entre los USD$200 - 250.


Salu2

CJ

WTF: Secreto oculto en el logo de LG!!!

Hace un tiempo comente una imagen curiosa de el logo de Viper, ahora les presento el logo de LG visto desde una perspectiva muy geek! Observen y sorprendanse!


No se preocupen amigos, al verla yo tambien me quede...WTF...

Salu2

CJ

Twitter recibe 50 millones de Tweets al día!!!


Según estadísticas publicada por el staff de Twitter, la red social de microblogging recibe mas de 50 millones de Tweets al día, dicese de todos los usuarios normales y de todos los famosos también, alrededor del mundo.

El equipo de trabajo de Twitter menciona que el trafico hacia sus servidores crece constantemente día con día, como ejemplo pusieron que desde el pasado Enero las estadísticas marcaban 39 millones de Tweets, cifra que ahora anda rebasando los 50 millones diarios.


Twitter ha alcanzado niveles muy altos a comparación de hace 3 años, en el que en ese tiempo se recibía aproximadamente 5000 tweets diarios(2007), después ascendió a 300,000(2008) y en el 2009 se recibían 2.5 millones de actualizaciones aproximadamente. Estos datos excluyen todo tipo de Spam.

En resumidas cuentas, se reciben 600 tweets por segundo aproximadamente. En hora buena por la red social del momento, esperamos mejoras también en sus servidores para que soporten mas carga de datos y evitar a la siempre omnipotente #FailWhale ñ_ñ


Salu2

CJ

Saf.li, un acortador de URLs seguro y libre virus!!!


Ya sabemos que existen muchos acortadores de URLs, pero muchos servicios poco conocidos han sido culpables de phishing y de hasta ingresar virus en la dirección que se visita por ese mismo acortador. Hoy les presento a Saf.li, el acortador de URLs que escanea automáticamente la dirección a acortar en busca de virus o de riesgos de Phishing, ayudado totalmente por el famoso antivirus BitDefender.


Con Saf.li es muy fácil acortar tus URLs seguramente y en 3 sencillos pasos.
  1. Escribe o pega el URL a acortar
  2. Dar click en el botón de Convert Saf.li (Aqui hace el escaneo de virus y phishing)
  3. Da click en copiar el URL acortado o publicalo directamente a tu red social favorita
Una muy buena y segura opcion de compartir tus URLs mas interesantes de una forma recortada y elegante.



Salu2

CJ

Imagen del dia: Link Floyd!!!

A continuacion les presento una imagen creada por NES-Still-the-best para deviantART en el que se basa de el popular personaje de Link, del famoso juego de video Zelda, mezclado con la portada del disco de la banda Pink Floyd - The Dark Side of the Moon.


Excelente imagen y sobre todo muy geek.


Salu2

CJ

Multi-Tab: Un multicontacto al estilo LEGO!!!

Buen día, a continuación les presento un multicontacto que esta en fase Concepto pero que la idea la trae con mucha fuerza, ya que este multicontacto llamado Multi-Tab esta inspirado en las famosas piezas, entretenidas y muy geeks, de LEGO.

Con este multicontacto podrás identificar cada cable de cada gadget conectado y ya no tendrás que apurarte por adivinar y seguir ese cable para saber cual gadget es, ademas de que tiene la ventaja de que puedes hacer el arreglo del orden en como mejor te convenga.


Esta creación que como comento aun esta en fase concepto, es del diseñador Soon Mo Kang y e n resumidas cuentas trata de un multicontacto que puede separarse y volverse a unir, como si estuvieras jugando con Legos. Un video ilustrativo:



En verdad seria un gran accesorio que todo geek debería tener, esperemos que salga a la venta proximamente.


Salu2

CJ

Video del dia: Cuidado con este profe, puede destruir tu laptop!!!

Tal vez te haz topado en tu vida de estudiante con profesores muy estrictos y otros no tanto, por ejemplo los que son muy estrictos indican y recalcan las politicas a seguir dentro de la asignatura, una politica universal es la de no admitir dispositivos electronicos a la clase, ya que se distrae el portador y por consecuencia, otras personas.

En la Universidad de Oklahoma, un profesor de Fisica llamado Kieran Mullen explico graficamente lo que sucederia si alguno de sus alumnos utiliza una laptop a lo largo de su clase, nada mas ni nada menos que sumergirla en Nitrogeno Liquido y la aplicacion de la gravedad. Miren el video:



Yo creo que hay que seguir las politicas al pie de la letra con este profesor, ya que como dice el dicho: "Sobre aviso, no hay engaño". Pero si por otro lado, quieres darle muerte a una laptop vieja de una manera muy geek y sacar de sus cabales al profesor, puedes llevarla y grabar tal acontecimiento. ñ_ñ


Salu2

CJ

Gorillapod Magnetic: Un trípode fuera de lo comun!!!

Los señores de Joby acaban de presentar un articulo de gran utilidad para todos los fotógrafos profesionales y amateurs que gustan de las fotografías con ángulos fuera de lo común.


Joby presento el trípode Gorillapod Magnetic, que es un trípode pensado para las pequeñas y ligeras cámaras digitales. Este trípode puede usarse como un trípode común o poder sujetarse a cualquier superficie metálica, ya que cuenta con poderosos imanes en la parte de los soportes.
Como comento, este maravilloso gadget solo puede usarse con cámaras pequeñas y ligeras (Con el modo magnético), ya que soporta un peso de hasta 320 gramos.

El trípode podrá encontrarse a la venta por eso del mes de Abril de este año y aun no existe un precio real para este curioso y funcional accesorio. Sin duda alguna dará mucho de que hablar.


Salu2

CJ

Juego del dia: Codeorgan! Escucha como suena un sitio de Internet!!!


Muy buen día a todos los lectores de CJ's Hot Spot, espero que se la hayan pasado de lo mejor el fin de semana que acaba de terminar y pues le deseo todo lo bueno para esta semana, por cierto ya la ultima de este mes de Febrero.

Como todos los Lunes, les presento el juego del dia para que empiezen su semana con un poco de distraccion y para que quiten el estrés de los tediosos y largos Lunes. El juego del dia es CODEORGAN! Con Codeorgan puedes escuchar como se escucha un sitio web segun su codigo en notas musicales de un piano:


Puedes probar todas las paginas que desees, solo basta con teclear la direccion web y dar click en el boton Play This Website para que genere las notas y en seguida empezara la mezcla de sonidos, formando una cancion! En mi caso, sono un ritmo tropical pegajoso jejeje.


Feliz Inicio de Semana! ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: El mago de Oz, reinventado!!

A continuación les presento una imagen que me llamo la atención. Es nada mas ni nada menos que la versión reinventada (geek) de lo que seria El mago de Oz:


Gracias a ColtNoble por su colaboración, puedes ver todas sus imágenes por aquí!


Salu2

CJ

Las camisetas de Sheldon Cooper!!!

Asi es mi amigo geek, si eres adicto a esta serie llamada The Big Bang Theory, tal vez te interese saber el dato de que puedes conseguir todas las camisetas geek que usa el personaje Sheldon Cooper dentro de esta serie. Un pequeño ejemplo:



Son muy interesantes los diseños, colores e incluso algunas con frases celebres de la serie.



Salu2

CJ

Humor Geek: Un Dexter con problemas de actitud!!

Gracias a Dios es Viernes y con el te presento la sección Humor Geek, traída a ti como todos los Viernes para acabar una semana llena de trabajo ñ_ñ

Tak vez te ha tocado ver alguna vez esas caricaturas de el Laboratorio de Dexter que pasan por
Cartoon Network, ahora imagina a ese pequeño geek con un poco de años mas y una actitud muy perversa al estilo Dexter, la serie televisiva, el resultado...


Una imagen muy geek para aquellos seguidores de la serie ñ_ ñ Y por cierto, Dee Dee corre!!!


Salu2

CJ

Imagen del dia: Solo quería arreglar las tuberías!!!


Les dejo la imagen del día, una creación de Drunken-Novice, inspirada en Mario Bros. Titulada "Solo quería arreglar las tuberías"..


Pueden encontrar mas geniales imágenes de este artista por aqui...


Salu2

CJ

Tube2Tune: Crea tonos para celular a partir de videos de YouTube!!!

Te ha gustado mucho alguna canción de algún vídeo de YouTube, a tal grado de decir: "La quiero de ringtone". ??

Pues te presento a Tube2Tune, la herramienta online que hará este capricho geek posible jejeje. Los pasos son muy sencillos, solo indicas la URL del video en YouTube, le das click en Search y el video cargara, ahora solo basta con dar click en el botón Record para empezar a grabar lo que seria tu tono de un máximo de 40 segundos, después dar click en Stop para detener la grabación y por ultimo dar click en Create, para crear el nuevo ringtone.


Una vez creado, podrás descargarlo en varios formatos como MP3, AAC, WMV e incluso para iPhone, tambien puedes mandarlo por e-mail o incluso mandarlo por mensaje de texto a tus amigos, todo esto totalmente gratis!!


En mi caso, lo hice de un video viral que hay en YouTube de unos bailarines singulares jejeje. Te late? Quieres escuchar como quedo el ringtone?? Escuchalo por aqui




Salu2

CJ

Imagen del dia: Teoría de la evolución, de Pokemon!!!


Esta es la imagen del día que consiste en un diseño para una playera muy original, en el que plasman la idea de como seria la Teoría de la evolución de Darwin en el mundo de Pokemon, jajaja pongan atención a los detalles:


Esta obra de arte la pueden encontrar por aquí en varias tallas para su compra en unos USD$18


Salu2

CJ

Infograma: Como funciona el 3D!!!

Como ya saben, me gustan los infogramas, por muchas razones entre ellas el aprendizaje de una forma sencilla y concisa. Ahora les comparto este infograma que me tope por OnlineSchools.org en la que nos indican como funciona el 3D:

How 3-D Works
Via: Online Schools Click en la imagen para tamaño real



Espero que les haya sido de utilidad. ñ_ñ

Salu2

CJ

Fav4: Buena opcion para tu pagina de Inicio!!!


Buen dia, tal vez eres de las muchas personas que usan como pagina principal en tu navegador por preferencia, la clasica pagina de Google. Pero, que tal si le das un cambio a tu pagina de inicio por una que tenga el acceso directo a 4 de tus paginas de mas acceso, todo esto por supuesto configurable de una basta lista de paginas. Algo mas o menos asi:


Existe una gran lista de la cual configurar tus 4 favoritas para que una vez personalizado, la configures como pagina principal en tu navegador favorito. ñ_ñ



Salu2

CJ

Construye tu propio Google StreetView Car, falso!!!


Siempre he dicho que hay mucho talento por todos lados y en esta entrada lo termino de confirmar aun mas, los chicos de F.A.T. te ofrecen las instrucciones completas para que construyas tu propio Google Car y por que no, hacer unas cuantas bromas. ñ_ñ

Un ejemplo claro:



Eso si, para realizar este proyecto necesitas mucho tiempo libre jajaja.

Windows Phone 7 ha llegado!!!

Ha llegado el nuevo sistema operativo para celulares que revolucionara la perspectiva que se tenia de Windows Mobile en sus versiones anteriores. El denominado Windows Phone 7 ha venido a ocupar terreno y muy fuerte ya que viene muy equipado en cuanto a sus funciones y estética.

Una de las principales ventajas orientada siempre al consumidor es el rápido y fácil acceso a redes sociales e información del mismo usuario final. Algunos ejemplos de estos servicios son Xbox Live, Zune Music, Facebook, Windows Live, Twitter, entre otros.
Otra de las opciones mas vistosas, son los llamados paneles, en los que se puede hacer arreglos según se desee, es decir, de un panel para redes sociales, otro para contactos, otro para mensajería, etc.. Se podrán ver actualizaciones de redes sociales, jugar online, escuchar música y ver videos, acceso a compra de aplicaciones online, la suite de Office tambien hace acto de presencia y el nunca olvidad Bing. Video demo:



En fin viene con muchas novedades y para fines de este año, se estaran viendo muchas opciones segun los fabricantes que decidan manufacturar este nuevo gadget, tales como HTC, LG, Dell, entre otros. Esten pendientes y a empezar a ahorrar! ñ_ñ



Salu2

CJ

Video del dia: Robot resuelve el cubo de Rubik en 12 Seg.!!

Tal vez se oye extraño, pero no, no lo es. Un creador de robots fabrico el CubeStormer en base de puras piezas de Lego y conocimientos de mecatronica y el resultado, un robot que resuelve el cubo de Rubik en menos de 12 segundos. La prueba:



Dios mio, yo tardo bastante tiempo jejeje ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del día: Hombre destruye 29 TVs en Wal-Mart!!!

La historia es así: Un hombre de 23 años de nombre Westley Strellis residente de Atlanta Georgia, en USA, se le ocurre ir a la sección de deportes de la gran cadena Wal-Mart por un bate metalico de Baseball y seguido pasar a la seccion de electronica, es correcto donde estan las TVs, y sin decir agua va, se dedico a destrozar TVs como si fueran piñatas jejeje. Video?? Claro aqui lo tienen:


Ahora este joven enfrenta 29 cargos de destrozo en propiedad ajena en segundo grado, por cierto los daños ascienden aproximadamente a USD$22,000. Buena suerte y no le queda mas que ahorrar dinero.. ñ_ñ


Salu2

CJ

iTunes celebra contigo los 10 mil millones de canciones descargadas!!!

Apple esta por celebrar 7 años de iTunes y con ello la descarga de 10 mil millones de canciones descargadas oficialmente. Para este suceso la misma Apple regalara una tarjeta iTunes de USD$10,000.

Se puede apreciar en la pagina oficial, donde esta la promoción el contador ascendente que indica la siguiente cantidad al momento de esta entrada:


Las reglas son sencillas, si compras una canción y es la numero 10 mil millonésima, Felicidades ya ganaste la tarjeta iTunes de 10,000 dolares! Solo participas si eres mayor de 13 años y residente legal de una lista que ofrecen en la pagina principal de la promoción, México, España, USA, entre otros..


Salu2

CJ

Juego del dia: Wake The Royal Family!!!


Muy buen dia tengan todos ustedes queridos lectores de CJ's Hot Spot, mi humilde blog de tecnología, espero que hayan tenido un excelente fin de semana, sobre todo por el dia de San Valentin, de todo corazon, que la hayan pasado de lujo.

Hoy como todos los Lunes, les presento el juego del dia, para empezar la semana con productividad y despejar el estres por medio de un juego. El juego del dia de hoy le corresponde a Wake The Royal Family. Un interesante juego de acertijo en el que tienes que despertar a la familia real dormmida, colocando un bloque de madera en un extremo, de madera tambien,de manera que por gravedad caigan los reyes y despierten:


Un juego muy interesante y con muchos niveles de complejidad. Que esperan para jugarlo?



Salu2

CJ

Punto G, Un mouse con mucho estilo!!!

Hoy les presento un mouse muy singular que me encontré por Internet, G Point o Punto G.

Este periférico viene con una forma muy curvada y elegante, en color rojo con negro y una pequeña sorpresa, claro ademas del nombre, un botón semi-escondido que al ser oprimido, te direcciona a tu pagina favorita o a tu correo electrónico, según la configuración deseada.

El precio no esta publicado, pero muchos de seguro requeriran uno jejeje Y pues acuerdense que todo esta en la imaginacion!!! ñ_ñ



Salu2

CJ

FAIL: Nombre de chipset poderoso!!!

No hay mas palabras que decir, miren la imagen:


Al parecer es un hecho la existencia de este chipset HT8501 por parte de VIA. Lo que si es seguro, es que es el Fail del dia!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Parodia de Lost, al estilo LOLCats!!

Gracias a Dios es Viernes!! Viernes de Humor Geek para que pasen un excelente Viernes de buen humor para casi terminar una semana de provecho. Si te gusta el estilo de humor de los LOLCats, si esas fotos chistosas de gatos haciendo o vistiendo cosas raras, te recomiendo echar un vistazo a esta imagen:


Es la parodia LOLCat de el poster de Lost, la serie de T.V. !

Pura imaginacion, no creen? Gracias a Dr. Monster por la creatividad jajaja.

Pasen un excelente Viernes!


Salu2

CJ

Trailer oficial de Toy Story 3!!!

Creo que todos conocemos a Woody o a Buzz (No geeks no Google Buzz ñ_ñ) si no los personajes principales de la saga de peliculas Toy Story! Pues se había rumorado fuerte de la aparición de la tercera película, y vemos que es un hecho.

Ya anda dando la vuelta por Internet, el segundo pre-trailer oficial de esta nueva entrega de Toy Story. Hoy aparece el trailer oficial completo, en unas horas mas!! He aquí el dichoso pre-trailer:



Interesante no creen? Nuevos juguetes, la misma diversión.



Salu2

CJ

Google ofrecerá conexiones a 1Gbps!!!

Google acaba de hacer declaraciones que indican el desarrollo de conexiones de banda ancha de alta velocidad en ciudades selectas de USA, esto con la finalidad de ofrecer un servicio muchísimo mas eficiente y rápido que los actuales ISPs, ya que planean lanzar estas conexiones para hogares y con esto lograrían que trabajen a 1Gbps, algo así como 100 veces mas de la velocidad promedio en USA.

Para llegar a estas velocidades, se implementara el servicio a través de fibra óptica, gracias a sus características. Este servicio sera gradualmente en USA, pasando de 50,000 usuarios beneficiados con esta velocidad a un precio competitivo, para despues llegar a un total de 500,000 usuarios. Video del proyecto:



El equipo de trabajo tras este proyecto ya esta recolectando informacion sobre las posibles ciudades a tomar en cuenta para crear su red de fibra optica. Puedes postular ciudades en la pagina principal del proyecto.


Salu2

CJ

Corazones Especiales para este 14 de Febrero!!!


Se acerca el día del amor y la amistad y ya ven que en este mes esta muy ad hoc el uso de corazones para todo jejeje y ahora les presento una pagina donde pueden ver imágenes de corazones y por que no darse algunas ideas para entregar tarjetitas este día de San Valentin!


Cabe mencionar que el corazón anterior es el mas reciente y tratan de actualizar la pagina diario.



Salu2

CJ

Descubre lo que paso el año de tu nacimiento, al estilo geek!!!

Alguna vez han tenido esa duda curiosa de que hechos acontecieron durante el primer año de tu vida por este mundo loco? Pues bien podrias ir a la super poderosa Wikipedia, pero bueno por que no consultarlo al mero estilo geek??

Existe una pagina interesante llamada WhatHappenedInMyBirthYear en la que solo basta con ingresar el año en que naciste y automaticamente te ira haciendo un resumen personalizado del año ingresado, siempre cuidando el estilo geek y con datos importantes para esas fechas.


En mi año de nacimiento puedo comentar que la pelicula mas taquillera fue la de Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi, una lista de ganadores del Oscar, tambien fue el lanzamiento del famoso video Thriller de Michael Jackson y oigan, ese año fue puesta en marcha la primera red TCP/IP.

En realidad vale la pena visitarla, para recordar viejos tiempos. ñ_ñ



Salu2

CJ

Google Buzz, la nueva red social???

Google esta apostando por un nuevo servicio que viene ligado con GMail y que al parecer pretende convertirse en una nueva red social, muy al estilo Twitter por cierto. Este nuevo servicio de Google, llamado Buzz, tiene como finalidad que el usuario comparta elementos con sus demás contactos del GMail desde la misma bandeja de entrada, incluso en la versión móvil.
A unas cuantas horas que se lanzo el servicio, tal parece que esta teniendo un recibimiento muy bueno, quien sabe si sera por novedad o por eficiencia. Digo al parecer por que es sabido que Google activara este servicio en partes alrededor del mundo y hasta la escritura de esta entrada no he tenido el privilegio de usarlo. Esperemos que el privilegio sea parejo para todos dentro de poco tiempo.

Se dice que Google Buzz reune las famosas redes sociales, como lo es Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Picasa y hasta elementos del Reader. Una vez enlazados estos elementos, podremos publicar los contenidos que queramos, dicese de Imagenes, videos, etc..

Un video explicativo de Google Buzz:



Esperemos a ver si en realidad les funciona este nuevo servicio.



Salu2

CJ

iValentine: Set de iconos de San Valentin, gratis!!!

Te quieres poner ad-hoc con el mes del Amor y la Amistad, te sugiero un set de 14 iconos tematicos del dia de San Valentin que tiene por titulo iValentine. Cabe mencionar que si no te agradan mucho los colores, puedes editarlos libremente ya que cuenta con la versión vectorial para su total edición ñ_ñ


Este paquete de iconos es totalmente gratuito y puedes usarlos libremente.




Salu2

CJ

Disco Duro de 500GB conmemorativo a MJ!!!


Samsung esta por lanzar una edición especial de su disco duro externo S2, esta edición especial consta de el disco duro de 500GB con la película previamente cargada de This is it del difunto Michael Jackson. Como recordaremos la película This is it, fue una recopilación de coreografías y backstages de MJ de lo que seria su ultimo tour que no pudo siquiera empezar.


La carcasa del disco duro fue diseñada por fans y cuenta con un toque dorado en la parte frontal con la silueta del Rey del Pop y el titulo de la pelicula mencionada. Al parecer esta edicion especial saldra a la venta el proximo Marzo 01. Su costo sera de USD$109.



Salu2

CJ

Tarjetas de Star Wars para San Valentin!!!

Como ya saben, se acerca el día del Amor y la Amistad o comúnmente llamado día de San Valentin. En la ciudad donde yo vivo, desde muy pequeños, entre amigos y amigas se dan tarjetas agradeciendo la amistad y el amor; También se regala afecto, dulces, chocolates y presentes.

En esta ocasión encontré por ahí unas tarjetitas de San Valentin muy originales para dar a nuestros amigos Geeks. Y por que lo geek, pues por que tiene la tematica de la siempre grandiosa Star Wars jejeje ñ_ñ


Estas tarjetitas son realizadas por Stowe Art y puedes verlas(descargarlas) en su tamaño real por aqui


Salu2

CJ

WinUtilities Pro, totalmente gratis!!!


Te urge optimizar tu PC?? Claro que hay muchas alternativas con las que puedes realizar esta optimizacion, pero que te parece hacerlo con una aplicacion Pro y mejor aun, Gratis!!!

WinUtilities es una colección de herramientas que repara, optimiza y protege tu PC para que tenga un desempeño optimo. Esta suite de herramientas contiene utilidades para limpiar el registro de Windows, archivos temporales, cookies, historial y aplicaciones de internet, Herramientas para el disco duro, aceleración de inicio de sistema, etc...

En fin muchas aplicaciones de utilidad y totalmente gratis, ya que YL Software esta haciendo el regalo de la versión Pro 9.41 a los usuarios de Softpedia, solo descargas el programa de la pagina e ingresas los datos de registro (En la misma pagina los encuentras) para convertirlo a versión Pro, reinicias la aplicación y ya tienes la versión Pro.



Salu2

CJ

Crea tu comic de Batman y Robin online!!!

Encontré esta maravilla en Internet y pues la verdad muy recomendable para crear un comic corto y concreto, pero lo mejor de todo es que puedes aplicar tus propios diálogos, algo mas o menos así:


Se lo merece Batman!! jajaja ñ_ñ



Salu2

CJ

Microsoft parchará 26 hoyos mañana!!!


Microsoft lanzara mañana Martes una serie de 13 parches o bulletins para arreglar un total de 26 vulnerabilidades, segun informo Microsoft Security Response Center. El orden de importancia de las vulnerabilidades es el siguiente:
  • Criticas: 5
  • Importantes: 7
  • Moderada: 1
Todas estas vulnerabilidades recibieron su clasificación debido a el impacto de ejecución de un código remoto, que si no se arregla rápido, puede ser victima de ataques de hackers con poder de control de tu equipo.

Estos parches van dirigidos a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, es decir de Windows 2000 hasta Windows 7, incluyendo versiones de Office XP, 2003 Y Office 20004 para Mac. Cabe mencionar que Microsoft sigue trabajando en la vulnerabilidad encontrada el mes pasado y que tiene mas de 17 años ahí!!

Así que prepárense por que viene el parchadero en grande jajaja ñ_ñ


Salu2

CJ

Juego del dia: Guardian Rock!!!


Muy buen día a todos ustedes, empezando una semana mas llena de trabajo y novedades tecnológicas. Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que esta nueva que empieza les sea totalmente productiva.

El juego del dia de hoy Lunes, pertenece a Guardian Rock, un juego flash totalmente gratuito y online en el que trata de que tu eres la roca guardiana de un templo en el que tienes que ahuyentar a los arqueologos entrometidos, por medio de la fuerza bruta. ñ_ñ Ejemplo:


Completa todos los 48 acertijos!!


Excelente inicio de semana!


Salu2

CJ

Señalamientos: Stop, Hammer Time!!!

Recuerdan aquella cancion clasica de MC Hammer - U can't touch this ?? Toda una revolucion en su epoca, para recordarlo al estilo geek, Oliver Barrett nos comparte una idea suya de como serian los señalamientos de Alto si el fuera presidente jajajaja


Ps si tiene mi voto jajajaja ñ_ñ


Salu2

CJ

Trailer de Avatar: The last airbender!!!

De seguro cuando oiste un rumor acerca de una pelicula llamada Avatar, que se estrenaria a nivel mundial y que era dirigida por James Cameron, se te vino a la mente la caricatura de Nickelodeon con el mismo nombre, Avatar. Pero despues supiste que no tenia nada que ver con la caricatura.

Pues si eres fan de la caricatura y de los buenos efectos especiales, pon atencion ya que ahora si es la buena, el director M. Night Shyamalan esta ya en las ultimas de terminar esta pelicula que se apega mas a la historia de la famosa caricatura. Una probadita..



Este es el segundo trailer develado por la compañia cienmatografica y segun este trailer, se espera su lanzamiento para el dia 2 de Junio en los principales cines, aun no se sabe si sera un estreno mundial o solo en USA, pero lo que si es seguro, es que los efectos estan excelentes! ñ_ñ

Esperaremos con ansia esta pelicula!!!


Salu2

CJ

Humor Geek: El autentico Facebook!!

Buen dia a todos, espero que se encuentren de lo mejor y como no estarlo, si hoy es Viernes, Gracias a Dios y por consecuencia Viernes de Humor Geek!!! ñ_ñ

Hoy les dejo esta imagen que me encontre por Internet, que segun muchos representa a la famosa red social del caralibro o mejor conocido como Facebook. Miren esto:


En realidad, se trata de una imagen publicitaria de una famosa galeria! Pero vamos es una muy buena opcion para la mascota del Facebook jajaja

Pasenla de lo mejor!!


Salu2

CJ

Office 2010 para el mes Junio!!!


Fuerte rumor anda por la red, afirmando que la versión Beta del paquete ofimatico de Microsoft, Office, pasa a transformarse formalmente en versión RC o Release Candidate, esto quiere decir que lo pondrán a pruebas finales para después manufacturarlo y lanzarlo a la venta.

El salto que dio de Beta a RC, implicara como ya mencione, suficientes pruebas de desempeño por parte de compañias que trabajan de la mano con Microsoft, así como de la retroalimentacion de los Beta Testers. Si todo sale bien, se espera que ya este circulando por las tiendas por eso de finales del mes de Junio.

Como dato adicional, se ha descargado mas de 2 millones de veces, aun en fase beta! Esperemos que salga pronto la ultima versión para ver la reacción de los usuarios globales y también para evaluar los últimos cambios realizados, diferentes a los que ya se manejan en esta versión beta.


Salu2

CJ

Memoria USB en forma de destapador!!!


Cada día son mas las compañías que salen con memorias USB muy curiosas y claro, pienso ke todo mundo tiene que ser original y tener una memoria con la particularidad de que sea curiosa. Una muestra? Si, miren esta preciosidad:


TrekStor presenta esta singular belleza, que en verdad es una pieza de originalidad y creatividad, ya que ademas del lado geek de contar con capacidades de 1 hasta 16GB, compatibilidad de sistemas operativos, USB 2.0, es notable en lo practico.

Ideal para las cervezas o los refrescos ñ_ñ



Salu2

CJ

Audifonos con zipper, olvidate de los nudos!!!


Tienes un reproductor de MP3? Lo usas cuando realizas alguna actividad física? Problema con los nudos y el enredado del cable sobrante? No te preocupes mas, tal vez te agrade la idea de poder adquirir unos audífonos muy originales que te mantendrán fuera de estos líos tan comunes.

Aunque claro que hay una diversa gama de audífonos wireless o inalambricos, la mayoría Bluetooth, muchos aun así prefieren los siempre inigualables con cable. Pero para cambiar el clásico estilo de los audífonos vino el diseñador Ji Woong y la solución para el fue aplicar la opción del zipper. Algo mas o menos así:


Como se puede apreciar en la imagen, viene en la forma de zipper o de cierre en lugar de cables por separado. En la parte donde subimos el cierre tiene el ajuste de volumen, la verdad muy originales estos audifonos.


Salu2

CJ

Esta es la formula magica del iPad!!!


Llegado a ser considerado un iPhone pero en versión familiar, el iPad ha sido el centro de atención de todos los geeks en estos últimos días. Esta vez me toca presentar una imagen muy cómica que me encontré por ahí en Internet, que describe la formula magica del iPad!!


Haberlo sabido antes! jajaja


Salu2

CJ

Video del dia: El lanzamiento del iPad en menos de 3min!!!

Si te perdiste el lanzamiento del iPad, pero ademas no quieres invertir mucho tiempo en ver toda la conferencia, te invito a que veas lo mas significativo de esta Keynote. Bueno, en realidad es un collage de todas las muletillas y calificativos que pudieron dar al recien llegado iPad, veamos:



Como podemos ver, no se saben otra mas que Great, indredible y beautiful! jajaja =P

Muy buena recopilacion en menos de 3 minutos.


Salu2

CJ

Video del dia: Ayudando a los adictos de las redes sociales!!!

Les presento un video que se me hizo muy divertido en el que trata de como ayudar a los adictos a las redes sociales. Video en ingles, totalmente entendible si no lo hablas jejeje!



Espero que lo hayan disfrutado y ya saben, no se hagan adictos a las redes sociales jajaja ñ_ñ


Salu2

CJ

AutoDesk Project Butterfly: AutoCAD en el navegador!!!


A todos los usuarios de AutoCAD, les va a caer de maravilla la noticia que les tiene la compañía AutoDesk. Sucede que los señores de AutoDesk estan en un proyecto muy interesante, el de llevar el famoso programa AutoCAD a la nube.

Así es, el proyecto que esta lanzando AutoDesk es llamado: Project Butterfly. Que como dije anteriormente consta de llevar AutoCAD a la nube y que cualquier usuario con cualquier sistema operativo, no necesariamente Windows, con un navegador y una cuenta, podrán tener este magnifico servicio.

El servicio suena interesante ya que puedes crear, editar, visualizar y co-editar documentos de CAD. Eso si, como requisito es el navegador con soporte para Flash, ya que este servicio esta basado en esta tecnología. Un video ilustrativo:



Muchas personas serán beneficiadas por este servicio, disfrútenlo.



Salu2

CJ

Desinstalando el U3 de tu memoria USB!!!


Si eres dueño y usuario de una memoria USB de cualquier capacidad de almacenamiento, tal vez ya haz notado que generalmente vienen con un programa llamado U3. Básicamente el U3 es un software dedicado para que puedas ejecutar programas que estén diseñados para este mismo software, sin la necesidad de tenerlos instalados en la PC que estés utilizando, ya que los programas se ejecutan directamente desde la memoria USB.

Pero últimamente he sabido de mucha gente que no le da uso y que simplemente quiere eliminarlo de su memoria USB. Para tal caso, les daré unos sencillos pasos para remover dicho software.

Primero, antes que nada, REALIZA UN RESPALDO DE TU INFORMACIÓN. Una vez hecho este paso tienes que dirigirte a la pagina siguiente de U3 (Remove U3), para descargar una aplicacion que te hara mas facil la desinstalacion de este software. Una vez hecho el RESPALDO, con la memoria USB insertada previamente y con la aplicación descargada, ejecutamos dicha aplicación y seguimos con los siguientes pasos:



Como se pudo apreciar en el screencast, yo opté por eliminar el contenido de la memoria, así como darle un nuevo formato rápido, para tener una memoria USB limpia para usarse totalmente desde cero.

Este pequeño screencast es el primero que realizo y fue de prueba, ya que no le agregue audio. Espero próximamente ir subiendo vídeos ilustrativos para todos aquellos que le puedan dar una utilidad.

Espero que les haya sido de utilidad!!! ñ_ñ


Salu2

CJ