Panda lanza nuevo antivirus, GRATIS!!!


Asi es, la empresa Panda Security acaba de lanzar un nuevo antivirus llamado Panda Cloud Antivirus y es totalmente gratuito.

Utilizando una tecnología de inteligencia colectiva, el sistema de detección es alimentado por la comunidad de más de 10 millones de usuarios del software. Esto permite identificar y clasificar automáticamente nuevas cepas de infección en tiempo real.

En otras palabras, en vez de que el software decida si existe una infección localmente en tu computadora, envía la información a sus servidores en tiempo real (de ahí el nombre “cloud”, nube) la que es analizada externamente usando su propia base de datos e información histórica de otros usuarios.

Los servidores tiene la capacidad de clasificar nuevas infecciones en menos de seis minutos, y son capaces de manejar más de 50.000 nuevas muestras por día.

Asi que el realizar el escaneo fuera de la maquina o en la nube puede reducir el uso de recursos de tu pc. La instalacion requiere de unos 50MB en HDD y 17 MB de RAM cuando esta en uso.

Link

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario