Google quiere cerrar 2010, innovando fuertemente!!!



Es bien sabido por todos nosotros que el gigante del Internet, la gran G, entre otros sobrenombres que caracterizan al popular Google, siempre esta en boca de todos y siempre para la fortuna de nosotros los usuarios de todos sus servicios, están actualizando y corrigiendo errores que como todo ser humano, se cometen por una o por otra razón, pero vaya al final se reparan y se distribuyen globalmente.

En esta ocasión, Google quiere cerrar con broche de oro el 2010 con la reciente presentación que hizo en sociedad de varias novedades, entre ellas su muy rumorado Google Chrome OS, el sistema operativo basado en el cloud computing, comúnmente llamado la nube. También se presentó la nueva version de su navegador, Chrome 8; Así como la develación de la tienda de aplicaciones diseñadas para Chrome, la Chrome Web Store, ademas de unas mejoras al correo prioritario de GMail.


El punto que mas llama la atención es por supuesto el Chrome OS, que desde hace un año viene haciendo pruebas, liberando imágenes beta, de la cual me toco probar un par, para ir haciendo una completa retroalimentacion que esperemos haya sido de utilidad. El Chrome OS vendría a revolucionar la forma en que estaban acostumbrados a usar su PC, ya que maneja una interfaz idéntica a como si estuvieran navegando en el mismo Chrome, solo que con unos aditamentos muy útiles. Siempre recordando que Google se centra siempre en 3 cosas: Navegación rápida, sencilla y segura.

Para mediados del año próximo, se espera que comience la venta de equipos con Chrome OS pre-instalado, por el momento Google empezará a hacer pruebas piloto de la liberación del mismo OS, pero gradualmente y empezando por USA, en unas notebooks denominadas cr-48, que también están siendo desarrolladas por Google.

Vaya que están acaparando fuertemente muchos mercados, habrá algún limite???



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario