Juego del día: Soul Brother!!!

Muy buen día amigos, demos la mas cordial bienvenida a este nuevo San Lunes que de antemano les deseo que sea un día muy productivo y lleno de buena vibra. Claro, después de que muchos descansaron por Semana Santa, ya no tienen excusa para no sacar adelante la productividad!

Y por supuesto que para tener productividad hay que estar libre de estrés y para eso una alternativa es un juego online como Soul Brohter:


Soul Brother es un juego muy entretenido, con gráficas estilo retro y un curioso y peculiar tema de fondo. Soul Brother es una creación de Adult Swim y trata de una alma perdida que va recopilando gemas al pasar de los diferentes niveles, valiéndose de varios cuerpos al ocuparlos...

Los controles son muy precisos, como por ejemplo, en los letreros con presionar la flecha abajo desplegará instrucciones y tips, para avanzar y saltar con las otras flechas del teclado. Hay niveles en los que tienes que arriesgar la vida de tu actual cuerpo para liberar el alma y que se pase a otro cuerpo! Loco!


Interesante juego para empezar bien la semana!



Genial Inicio de Semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario