Google dejará de dar soporte a navegadores antiguos!!!


Diariamente navegamos por Internet y mas cuando tu trabajo o profesión te lo demanda. Para hacer las tareas y la navegación mas cómoda, es necesario realizarlo con un navegador actualizado y de preferencia ligero y versátil con las actualizaciones, extensiones, etc...

Recientemente Google publicó en su blog que como el desarrollo web esta avanzando cada vez mas, los desarrolladores ya no pueden quedarse estancados dando el soporte a navegadores antiguos que aunque usted no lo crea, mundialmente son muchos estos usuarios!

Google afirma que para que el usuario tenga una navegación mas productiva también requiere de navegadores que cumplan con las ultimas tecnologías disponibles como lo es HTML5, que sirven por ejemplo para notificar en escritorio correos de GMail o arrastrar un archivo adjunto en Google Docs, que por supuesto los navegadores antiguos no lo manejan como nativo!

Es por eso que la gran G, va a dejar de dar soporte para navegadores antiguos a partir del dia primero de Agosto del 2011, tal es el caso de Firefox 3.5, Internet Explorer 7, Safari 3, entre otros.

Asi que ya lo saben amigos, a actualizar sus navegadores para disfrutar de mucho contenido actual y futuro. Yo recomiendo Google Chrome, pero son libres de instalar el que mas les convenga!



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario