Facebook + Skype = Vamos a Facekypear!!!

Hola amigos, espero que estén teniendo un muy buen inicio de semana y que sea mejor aún, sobre todo lleno de buena vibra y mucha productividad!

Una de las noticias que fue muy notada en toda la red fue la de la reciente adquisición de la gran innovadora Skype por parte de los genios de la industria computacional, Microsoft. Estos últimos explicaron en su momento que la compra de Skype traería muchos beneficios para todos los usuarios y que pronto se irán revelando.

En próximos días Facebook estará lanzando un servicio de video chat dentro del mismo navegador y se rumora fuertemente que los proveedores de este servicio en efecto seria Skype. Después de muchas intrigas con este tipo de servicio, al fin esta semana podremos saber que sorpresita prepara el buen Mark Zuckerberg para la gran red social.


Es válido pensar que el reciente lanzamiento de Google+ les hizo que le dieran prisa al tiempo de entrega de este proyecto de Facebook, sin embargo tal vez esta nueva competencia de Google no les afecte mucho (por ahora), ya que por el momento está en fase beta, repartiendo invitaciones paulatinamente!

Y la pregunta es la misma para todos... Si se llegara a fusionar estos servicios, Facekypearemos?

Esperemos hasta el próximo 6 de Julio!!!

Genial inicio de semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario