Que laptop es mas fiable???

Tal vez una de las preguntas mas comunes entre los usuarios que buscan una laptop nueva es: Que laptop es la mas fiable o que laptop es la mejor??? De seguro mas de una vez la han escuchado de alguna fuente, pero para responder eso, habría que tomar muchos factores a considerar osea que no hay una marca o una laptop especifica para llenar en su totalidad esa pregunta.

Son muchos puntos los que se tienen que tomar en cuenta como estética, funciones extra, peso, fiabilidad, costo, entre otros. Uno de los puntos que se tiene que tomar muy en cuenta en estos tiempos, al momento de adquirir una laptop nueva es la fiabilidad. Claro que en estos tiempos abundan los fabricantes de laptops, pero en realidad son de fiar???

Existe una empresa llamada SquareTrade que se encargo de realizar un estudio de fiabilidad a 30,000 ordenadores portatiles o laptops, de todos los "colores y sabores"; Ellos afirman que pasados 3 años el 31% de las laptops fallaran en algún momento, argumentando que el 20.4% de las unidades fallaran debido a hardware y el resto seria por accidentes. Algo mas o menos asi:


En lo personal, tengo una muy buena impresion de la compañia Dell, tienen un muy buen desempeño a largo plazo, en el estudio indica que Asus y Toshiba son las marcas mas confiables si es que quieres adquirir una laptop nueva y que HP encabeza la lista de lo menos fiable, tambien se descubrio que el 20% de las Netbooks no son confiables; he tenido la curiosidad de una laptop Asus, espero que con este estudio me den mas ganas de adquirir una jejeje. ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario