iPhone 3GS Supreme, el iPhone mas caro del mundo!!!

Si tu te quejabas del alto precio del iPhone 3GS, espera a seguir leyendo sobre este interesante suceso.

La empresa denominada Goldstriker International, con sede en Reino Unido, "acaba de volarse la barda" al recibir el primer lugar en administración para producir el telefono movil mas costoso de la historia. Llegando cerca de los 2 millones de Euros en su costo final.


Este fabuloso, exótico y lujoso gadget, que tiene un precio exacto de 1.92 millones Euros, aproximadamente 2.9 millones de Dolares Americanos, no seria precisamente para un uso diario, no señor, ni mucho menos para una parranda de Viernes por la noche. Imaginate llegar a extraviarlo. Minimo un colapso nervioso jajaja. La creacion de este gadget, tuvo una duracion de 10 meses y fue llevada a cabo por Stuart Hughes, oriundo de Liverpool.

Los datos del costoso gadget son: 271gr de Oro solido de 22ct, 136 perfectos diamantes incrustados en la parte frontal del iPhone, la manzanita trasera de Apple es de oro solido, delineada por 53 diamantes y en el boton principal frontal esta cubierto por un raro diamante. Quieres mas?? Bueno la caja en la que se envia, pesa aproximadamente 7Kg de puro granito en una sola pieza, con toques de casimir dorado, cuero y revestimiento de Lino.

Si quieres ordenarlo (jajaja) se encuentra por aqui. Pero si quieres "enchular" tu iPhone, tambien en muchas tiendas hay estampas con piedras simuladas, digo como una alternativa jeje.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario