Juego del día: Embrujando la casa!!!

Muy buen día a todos amigos, aquí estamos después de tener un muy buen fin de semana, disfrutando de las fiestas de Halloween en esta frontera con USA, ademas de cerrar el mes de Octubre para comenzar un nuevo y reluciente Noviembre en el que prontamente estaremos celebrando el día de muertos en nuestro querido México y de seguro en muchos lugares del mundo también. Mis mejores deseos para ustedes en este nuevo mes que comienza, buena vibra!

Si te quedaste con las ganas de espantar a gente en el pasado Halloween, hoy te puedes desquitar espantando a personas pero en el juego Haunt the House que nos presenta Armor Games:

Este juego es muy sencillo y trata de un fantasma que habita una casa y mucha gente acude a cerciorarse si en verdad esta embrujada. La función de este fantasmita es muy simple, es ahuyentar a los visitantes. El fantasma se ayuda de los objetos que existen en la casa y se posesiona de ellos y empieza a hacerlos reaccionar de forma diferente, según el mueble posesionado. Para jugar solo tienes que desplazarte con las teclas W, A, S, D o con las flechas del teclado y para posesionar y des-posesionar un mueble solo tienes que acercarte al objeto y con la barra espaciadora, estará posesionado!


El juego no termina hasta que hayas Ahuyentado a todos los visitantes!


Al final veras tus estadísticas del juego!


Entretenido no? Ojalá y lo disfruten! ñ_ñ


Excelente Inicio de Semana!!!


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario