Microsoft asegura que venderá 5 millones de Kinect al acabar 2010!!!

Todo parece indicar que Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, esta haciendo bien su trabajo, ya que les ha ido muy bien desde el lanzamiento de Windows 7, por nombrar un ejemplo. En pasadas entrevistas, Ballmer anuncio que según las previsiones de sus estudios, planean vender 5 millones de XBox Kinect al finalizar este año 2010.


Tomando en cuenta que en tan solo 10 días después del lanzamiento de Kinect para XBox 360, Microsoft ha vendido mas de un millón de unidades, todo indica que muy probablemente alcancen su codicioso objetivo. Cabe recordar que el Kinect, expande la consola XBox en un ambiente mas amigable al caracterizarse por ofrecer el control de movimiento y voz de una manera autónoma y particular.


Solo queda admirar la gran estrategia del equipo de Ballmer que aprovecha las épocas decembrinas para disparar la comercialización de este nuevo producto, sin olvidar claro el proyecto de Windows Phone 7, que de seguro causará una revolución en las tiendas de electrónica mas populares.

Esperaremos a ver si se cumple la meta! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario