Feliz 2º Aniversario de CJ's Hot Spot!!!


Muy buen día amigos, hoy es una fecha muy especial para mi, ya que hoy se cumple el segundo aniversario de mi pequeño blog de tecnología y cosas interesantes con un buen toque de buen humor!

Mi segundo año como blogger con entradas ininterrumpidas (OK, solo los fines de semana, los geeks también descansan! =P), con vivencias y experiencias a lo largo de estos dos años, así como anécdotas y aprendizaje de nuevas tecnologías, que trato de compartir con ustedes.

Tal parece que este sencillo blog si ha estado funcionando, ya que aun recuerdo cuando recibí las primeras 10k visitas y ahora el blog ya rebasa las 46k, gracias a todos ustedes queridos amigos y visitantes que aunque sea de paso visitan este blog personal!

Como siempre hay que estar innovando, próximamente preparo un cambio de imagen para el blog, ya seria la tercera versión por así decirlo, en estos días estará disponible y espero que sea de su completo agrado. Claro siempre es bienvenida la retro-alimentación!

Por último, les sigo ofreciendo mi gratitud por visitar mi blog, suscribirse a los feeds, seguirme en Twitter, Facebook y demás! Por siempre, Gracias!

Viva La Tecnología!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario