Imagen del día: Los videojuegos son peligrosos!!!



Salu2

CJ

Juego del día: ClickPLAY 3!!!

Muy buen día amigos, por aquí una vez mas empezando una nueva semana y despidiendo el primer mes de este 2011 que hasta ahorita ha empezado bien para la mayoría de la gente, espero que para ustedes lectores, sea de la misma manera. Ojala y hayan tenido un fin de semana genial, por mi parte, no me puedo quejar!

Empezamos este San Lunes con el juego del día que pertenece la recomendación a ClickPlay 3...


Este es un divertido juego flash que pone a prueba tu destreza e intuición para resolver acertijos utilizando el clic de tu mouse, claro que entre menos clics es mejor...


Cada que resuelves el acertijo, aparece un botón de Play que tienes darle clic para seguir avanzando al siguiente nivel y así sucesivamente!


Definitivamente un entretenido juego para pasarla bien este Lunes y por que no, para liberar el estrés del trabajo!


Excelente Inicio de Semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Kamasutralap!!!


Cual es tu posición favorita? ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: JabbaScript!!!

Este es el origen!!! ñ_ñ


Excelente Fin de Semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Reporte de Error de Internet Explorer!!!

Muy buen día amigos, Gracias a Dios es Viernes! Y como ya saben por aquí en CJ's Hot Spot es el día de Humor Geek, para hacer mas ameno este Viernes y que tengan una sonrisa mínimo dentro de este ultimo día laboral para la mayoría! Espero que todos tengan un excelente día lleno de buena vibra y de productividad!

Algún día te has preguntado que pasa cuando envías - o enviabas - un reporte de error de Internet Explorer con los señores de Microsoft? A continuación la cruda verdad...

Clic para ver en tamaño real

Ahora vemos por que muchos se siguen cambiando de navegador web! ñ_ñ

Excelente Viernes!!!


Salu2

CJ

Postre Geek, El pastel de Iron-Man!!!


Estará igual de poderoso el sabor? ñ_ñ



Salu2

CJ

Video del día: Un ejército de Guitarristas!!!

Otro genial y muy animado video de Freddie W...



Excelente! ñ_ñ


Salu2

CJ

El papa da la bendición a las redes sociales!!!

En pasados días, el papa Benedicto XVI dio la sagrada bendición a las redes sociales, por la potencia que están alcanzando a nivel mundial, pero también dejo bien claro que hay que tener cuidado con las amistades online, ya que estas no sustituyen al contacto con la vida social humana.

El pontífice de 83 años -que no tiene cuenta de Facebook- indicó que las redes sociales ofrecen una "gran oportunidad", pero advirtió sobre la despersonalización, la alienación y los peligros de tener mas amistades virtuales que las humanas mismas.


El papa también invitó a la comunidad que se hagan la pregunta de "Quien es mi vecino en este nuevo mundo?" así como también evitar el estar siempre en linea y socializar mas con la gente que nos rodea.

En cuanto al tema de redes sociales, no fue especifico en cuanto a una sola red social o alguna aplicación en especifico, pero su mensaje lo hizo mencionando algunos términos como perfiles, amigos, compartir, entre otros.

El papa es conocido por escribir la mayoría de sus discursos a mano, mientras que sus ayudantes son los encargados de difundirlos por el ciberespacio. Cabe destacar que desde el 2009 el vaticano lanzo la pagina pope2you.net y dentro de esta misma encuentras una aplicación para Facebook, así como una aplicación para el iPhone para leer los discursos y mensajes del papa en sus respectivos iPhones y iPods.

Con este mensaje espero que mucha gente reflexione acerca de ello, ya que si hay mucha gente que se ha entregado a la vida del ciberespacio y ha olvidado las relaciones sociales humanas o reales. Así que hay que levantarnos de esa silla y socializar! Y usted se ha entregado por completo a las redes sociales?



Salu2

CJ

Video del día: Cuando un Geek observa a un Newbie!!!

Muchos pueden reaccionar de maneras diferentes al ver a un usuario nuevo en la computación, pero creo que la mas acertada, seria algo así...



O ustedes que opinan?? ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Yo creí que así sería la Ingeniería!!!


Creo que muchos ya sabemos que no es de la primera forma! ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: El efecto mariposa!!!

Literalmente... ñ_ñ


Salu2

CJ

Juego del día: Imperfect Balance 2!!!.

Muy buen día amigos, espero que hayan tenido un genial fin de semana y que ya vengan con las baterías bien recargadas para empezar esta semana con mucha productividad y sobre todo lleno de buena vibra!

Este Lunes les presento el Juego del Día que lo merece Imperfect Balance 2:


Este divertido y entretenido juego flash, trata de sacar de equilibrio un conjunto de bloques muy parecidos al Tetris, para destruirlas en caso de que hayas calculado bien el punto donde golpear para que ya no haya equilibrio...

Como se observa en la imagen anterior, puedes rotar los bloques a tu conveniencia para despues soltarlos...

Continuas a los siguientes niveles, cuando eliminas todos los bloques o puedes reiniciar cada nivel para mejorar tu puntuación...

Muy entretenido el juego para liberarse del estrés en este San Lunes! ñ_ñ


Excelente Inicio de Semana! ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: El cambio de nuestra escritura con los años!!!

Es verídico que nuestra escritura cambia con el paso del tiempo, pero muchos no saben por que o cual es la causa de este fenómeno. Observa la imagen a continuación y tal vez te darás cuenta por que pasa esto...


Empieza en el Kinder, Escuela Primaria, Educación media, después vino el teclado y pasados 3 años de su uso el resultado de nuestra escritura!

Tu que opinas? ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Los villanos digitales de Batman!!!

Muy buen día amigos, ya por fin es Viernes, Gracias a Dios! A disfrutar de este gran día esperado por todos, por que el fin de semana ya esta aquí, para disfrutarlo al máximo! Les deseo que su Viernes Social sea productivo, para acabar la semana laboral de una buena manera.

Como cada Viernes, por aqui en este humilde blog, es de Humor Geek. Hoy les presento una imagen que me encontre, de los diferentes OS que son villanos de Batman...

El Pingüino / Dos Caras / Sr. Frío

Con cual villano te quedas? ñ_ñ

[Via]

Salu2

CJ

Imagen del día: Presentan el logo Oficial de HTML5!!!

Los señores del W3C han presentado oficialmente lo que es el logo oficial de este lenguaje de programación...

A mi me da la impresión de el logo de Transformers, no se ustedes! ñ_ñ



Salu2

CJ

Video del día: Evaporando agua a -30ºC!!!

Mira lo que pasa en Yellowknife, Canada...


Agua hervida y -30ºC en Canada es lo que produce esta niebla instantanea! ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del día: No textear mientras caminas!!!


Así que ya lo saben, eviten los accidentes, aunque parezcan chuscos como el anterior!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Menú de Starbucks: Fail!!!


Oh oh, algo esta mal y no precisamente el café! ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Tatuaje Louis Vuitton vs Tatuaje Gucci!!!

Guerra de tatuajes de marcas! A quien le vas??


De que los hay, los hay!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Juego del día: Blow Things Up!!!

Muy buen día amigos, ya estamos por aqui empezando una nueva semana que espero les sea de mucha productividad y que para nada sea monótona, si no al contrario llena de buena vibra y diversión! Después de un buen fin de semana, a darle con todo a esta nueva semana.

Hoy les presento el Juego del Dia, que corresponde a un sencillo y divertido juego denominado Blow Things Up...


El juego consiste en hacer explotar las bases donde se encuentran estacionados unas particulares criaturas que en el juego son los chicos malos y hay que derribarlos usando la cantidad de bombas que se nos otorgue en cada nivel:

Solo tienes que posicionar las bombas en lugares adecuados con un solo clic y mediante la barra espaciadora harás la detonación de las mismas. Recuerda que entre menos bombas uses, es mejor, ademas de las condiciones en cada juego.


Excelente juego para combatir un poco el estrés o solo para diversión y ocio!


Excelente Inicio de Semana!!!


Salu2

CJ

Video del día: Así no se quita el hielo de un tejado!!!




Esta fue la lección del día de hoy! ñ_ñ

Excelente fin de semana!!!


Salu2

CJ

Humor Geek: Extintores de fuego, con captcha???

De que los hay, los hay! ñ_ñ


Feliz Fin de Semana!!!


Salu2

CJ

Humor Geek: Hurra! Tiempo de imprimir!!!

Muy buen día amigos, Gracias a Dios es Viernes, espero que tengan un gran fin de semana lleno de diversión y relajación! Muchas veces nos hemos topado con la situación de un problema a la hora de imprimir, echen un vistazo y sabrán de lo que hablo:

Clic para ver en tamaño real

Recuerden hay que ser pacientes y concientes a la hora de imprimir! ñ_ñ

Excelente Viernes!!!

Salu2

CJ

Infograma: Un poco de Historia y Presente de los Dominios de Internet!!!

Me declaro culpable por el gusto de las Infografías que constantemente aparecen por Internet, que de esas mismas, las mas interesantes las comparto con ustedes, como en esta ocasión que les comparto esta interesante infografía acerca de los dominios de Internet. Es correcto, todas esas terminaciones al final de una dirección de Internet como por ejemplo: .com, .net, .org, etc...

En esta infografía se presenta un estudio acerca de los primeros dominios registrados, como el symbolics.com que el año pasado cumplió 25 años de antigüedad, la cuenta de dominios registrados, los países que mas registran dominios, etc... Disfrútenla:

Debido a la longitud de la infografía, dar clic en la imagen para ver en tamaño completo

Muy interesante, de haber sabido que esto fuera un negociazo, hubiera registrado unos dominios hace ya algunos años, pero el hubiera no existe! No lo creen así? ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Bebop y Rocoso y su estilo de vida de chicos malos!!!

Quien no recuerda las caricaturas de Las Tortugas Ninja? Pero mas a ese par de rufianes mutantes llamados Bebop y Rocoso! A continuación una imagen que nos recuerda a esta pareja ruda:


Esta es una imagen que puedes comprar en un póster, por aquí.


Salu2

CJ

Video del día: Enseña a tu mula a estacionarse paralelamente!!!



Primero me conseguiré una mula y después le enseñare este truco! ñ_ñ

Si te sorprendes, como de que no!


Salu2

CJ

Imagen del día: Pastel de bodas de Los Cazafantasmas!!!

Si te gustó el pastel de bodas con el tema de Futurama, creo que amarás el pastel a continuación:


Extraordinario! Solo esperemos que el sabor también sea genial!!! ñ_ñ



Salu2

CJ

Video del día: Así se fabrican las memorias Lexar!!!

Hace un tiempo les presente un video de como se fabrica una memoria Kingston (De las mejores en el mercado, en mi punto de vista personal). Ahora toca el turno a un competidor muy importante dentro del mercado del almacenamiento digital. Me refiero a la reconocida marca Lexar, que realizó un video explicativo de como fabrican ellos sus productos, auxiliándose con ciertas operaciones en USA y otras operaciones en Asia. Chequen el video, esta muy interesante!



Muy interesante mini documental por parte de Lexar! ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del día: Gimmli destruye el anillo!!!

Siempre existen los finales alternativos...


Baah! Demasiado bueno para ser verdad! ñ_ñ


Salu2

CJ

Juego del día: Chromatronix!!!

Muy buen día amigos, ya por aquí empezando otro Lunes de una nueva semana de este año que apenas empieza a tomar impulso y que espero vaya de lo mejor para todos ustedes! Espero que hayan tenido un fin de semana único e inigualable, de descanso y diversión. Tomando esto como referencia para empezar una semana llena de buena vibra.

Para comenzar el Lunes en la oficina o en el hogar, estresado o relajado, les presento el Juego del Día, que como cada Lunes les recomiendo para liberar el estrés y/o divertirse mientras ejercitan la mente. El juego de hoy es Chromatronix!


Chromatronix se trata de un juego muy relajado y sencillo en el que se presenta una serie de cubos con conectores que tienes que posicionar correctamente para emitir una luz que los conecte según sea el color del cubo...


Para posicionarlos de la manera que mas te crea conveniente, solo tienes que arrastrarlos con el puntero del mouse y solo emitirá la luz si están colocados correctamente!


El objetivo es completar el nivel con el menor numero de movimientos, para así pasar a unos niveles mas complejos!


En verdad un juego muy entretenido!


Excelente inicio de semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Video del día: Primer avance oficial de La Era de Hielo 4!!!

Les dejo el primer avance oficial de la cuarta entrega de La Era de Hielo, chequen los detalles, se mira divertida!



Próximo lanzamiento el 13 de Julio del 2012! ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: El triangulo de las bermudas de la productividad!!!


Ustedes creen que esto sea verdad? Hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder salir de este triangulo que absorbe el tiempo y la productividad, una vez que caíste en el! ñ_ñ

Excelente fin de semana!!!


Salu2

CJ

Humor Geek: Por eso ya no juego video juegos tan seguido!!!

Muy buen día a todos amigos, Gracias a Dios es Viernes! Para ser exactos el primero de este año nuevo 2011, así que les deseo que tengan un muy buen día y mejor fin de semana! ñ_ñ

Para no variar con el buen humor geek de los Viernes, les presento la siguiente imagen:

Clic para ver en tamaño real

A muchos les sucede este caso, al menos una vez si lo han pensado!!! ñ_ñ

Feliz Viernes!!!


Salu2

CJ

Imagen del día: Un ladrido es internacional!!!

Genial y curiosa imagen! Ustedes ya lo sabían? ñ_ñ



Salu2

CJ

Video del día: Tron al estilo 8 bits!!!




Imaginado y creado por Pierre Manry... Excelente ñ_ñ


Salu2

CJ

Feliz 2º Aniversario de CJ's Hot Spot!!!


Muy buen día amigos, hoy es una fecha muy especial para mi, ya que hoy se cumple el segundo aniversario de mi pequeño blog de tecnología y cosas interesantes con un buen toque de buen humor!

Mi segundo año como blogger con entradas ininterrumpidas (OK, solo los fines de semana, los geeks también descansan! =P), con vivencias y experiencias a lo largo de estos dos años, así como anécdotas y aprendizaje de nuevas tecnologías, que trato de compartir con ustedes.

Tal parece que este sencillo blog si ha estado funcionando, ya que aun recuerdo cuando recibí las primeras 10k visitas y ahora el blog ya rebasa las 46k, gracias a todos ustedes queridos amigos y visitantes que aunque sea de paso visitan este blog personal!

Como siempre hay que estar innovando, próximamente preparo un cambio de imagen para el blog, ya seria la tercera versión por así decirlo, en estos días estará disponible y espero que sea de su completo agrado. Claro siempre es bienvenida la retro-alimentación!

Por último, les sigo ofreciendo mi gratitud por visitar mi blog, suscribirse a los feeds, seguirme en Twitter, Facebook y demás! Por siempre, Gracias!

Viva La Tecnología!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

Imagen del día: Super Plaza Sésamo Bros!!!


Curiosa pero cómica fusion de personajes de Plaza Sésamo con Super Mario Bros.

Tambien como aquella fusion de Star Wars con El mago de Oz. ñ_ñ



Salu2

CJ

Video del día: Reciclando un pino navideño!!!



Una de las tantas formas de reciclar tu pino navideño... ñ_ñ


Salu2

CJ

65 Wallpapers con calendario de Enero 2011!!!

Muy buen día amigos, ya por fin por aquí iniciando el año nuevo con un sencillo post para todos ustedes! Espero que hayan pasado un muy buen cambio de año, así como también el inicio de este 2011 que esperemos que sea de mucha productividad en general. ñ_ñ

Para estas fechas se espera un pequeño cambio en el blog, para festejar ya el segundo año de mi humilde blog que sigue activo gracias a ustedes! Gracias por ello. Como ya es nuevo mes y nuevo año, les presento una serie de 65 wallpapers con calendario para aumentar la productividad y la vista de un escritorio enchulado!


Como ven, tengo un gusto por los androides verdes! Es mi actual wallpaper. ñ_ñ


Excelente inicio de semana amigos!


Salu2

CJ

Feliz Año nuevo 2011 !!!


De parte de un servidor, recibe un cordial saludo y una felicitación por que ya estamos empezando el nuevo año 2011 y espero de todo corazón que este año en el cual empieza una nueva década, sea de prosperidad y paz para todo el mundo.

Mis mejores deseos para ustedes amigos y que todos sus deseos se cumplan. Que la salud y vida sea para ustedes y sus familiares.

Buena vibra y muchas bendiciones para este año nuevo 2011. En cuanto al blog, que siga viniendo la tecnología para tener temas de redacción! ñ_ñ


Salu2

CJ