Actualizando mi OS a Windows 7!!!


Pues que les puedo decir, por falta de tiempo en los ultimos meses no habia podido instalarlo en mi querida laptop, asi que hoy dije Va!! y que lo instalo (previo respaldo de informacion). Y aqui me encuentro escribiendo estas lineas con Windows 7 activo y funcionando al 100%.

A pesar de que mi laptop la tengo desde finales del 2003 la he mantenido para sacar el maximo beneficio de ella y me ha resultado, y pues para probar que no es tan viejita y que aun se defiende decidi instalar y evaluar mi version oficial de Windows 7, en lo personal me parece muy estable y veloz.

Claro me falta hacerle unas modificaciones para adaptarlo a mi manera de trabjar, pero ya sera en el transcurso de la semana. A probar se ha dicho!!!

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario