Proximo Downgrade de 7 a XP!!!




Pues ya llevo un poco usando la version candidata del proximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, en lo que me ha tocado usarlo lo puedo definir como un sistema operativo muy estable y por asi decirlo rapido. Yo hubiera querido sacarle el maximo rendimiento a este sistema operativo pero tengo una causa bien objetiva que me lo esta impidiendo...mi laptop jajaja.

Pues si mi Dell Inspiron 1000, la tengo corriendo a tope en cuanto a RAM (512MB) y pues era un requisito para poder instalarlo y pues aun asi que le hice sus modificaciones, ajustes y pruebas de desempeño, no se vence la laptop pero tampoco soporta la maxima carga que implica correr un sistema operativo de esta magnitud, tal vez mas adelante vuelva a hacer la prueba, pero como lo pronostique por anticipado, regreso de vuelta a mi sistema operativo por predileccion, XP.

A todos los que tengan una maquina "nueva " por asi decirlo les recomiendo hacer la prueba del Windows 7 o esperar a que salga la version final a finales de año.

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario