El servicio de correo del FBI desactivado despues de Virus!!!


Hola, despues de un fin de semana tranquilo y de haber alcanzado las 1500 visitas, por las cuales doy mis mas sinceras GRACIAS!!, aqui estamos una vez mas empezando este mes de Junio gracias a Dios, que por cierto que rapido se estan yendo los meses, pero en fin ese es otro rollo jajaja.

En el Buro Federal de Investigacion o FBI en USA, recientemente fueron atacados por un virus en su servicio de email via web (Webmail). El viernes pasado los señores de IT del FBI tuvieron que tomar medidas de seguridad y hacer un shut-down temporal de su sistema de webmail, para profundizar en posibles riesgos futuros.

Los agentes del FBI pueden usar la red interna o directamente desde cada Blackberry sin ningun problema de infectar archivos o caso semejante, lo que pasa es que muchos agentes usan el webmail y por lo pronto esta caido en ciertos sectores. El FBI no enfatizo mucho sobre el virus pero si afirmaron que se encuentran escaneando a fondo para dictaminar por donde se filtro dicho virus.

Al parecer se filtro por un archivo adjunto de Quicktime que fue el que solto un codigo maligno, realizando asi la susodicha infeccion de archivos.

Por favor chequen muy bien sus archivos adjuntos, escaneen y actualizen su antivirus frecuentemente, si no les puede pasar algo similar.

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario