Google Car en H. Matamoros, Tamaulipas..Parte 2!!!



Como les habia comentado hace unas 2 semanas, que aqui por la ciudad de H. Matamoros, Tamps. andaba el Google Car, en efecto hasta la semana pasada aqui andaba rolando por toda la ciudad jeje.



Pero la pregunta seguía siendo la misma, que anda haciendo por aquí?? Pues bueno, creo que ya salio del hotel donde estaban hospedados los chicos que traían a su cargo el Google Car y pues después de preguntar a varias gentes de la ciudad, nadie sabia que era lo que estaba haciendo en si, pero si lo habían visto por muchos puntos de la ciudad. Yo asumí que estaría actualizando hacia el modo StreetView, pero no asumí muy lejos jajaja, al parecer solo hicieron actualización de mapas y calles de la ciudad.

Por que digo esto?? Pues sencillo, hace ya un rato andaba buscando una calle en Google Maps y no salian muchos datos, ahora vuelvo a buscar la misma calle y ahora sale hasta con mas zoom y con las calles bien reconocidas. Ejemplo de donde vi por primera vez el Google Car:

Pues bueno al menos, ya hicieron algo con nuestra ciudad y cabe mencionar que hasta las colonias y farccionamientos mas aledaños tambien fueron incluidas, muy bien por los chicos de Google.



Salu2

CJ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vivo en la colonia san francisco y si los vi pasar frente a mi casa, dije que buena onda

Anónimo dijo...

Yo vi el Google car el año pasado en Av.del niño y Av.solidaridad pero no me dio tiempo de tomar foto.

Saludos.

ChArLiE dijo...

Hola gracias por sus comentarios!

Hubiera sido genial, haber tomado mas imagenes y poder compartirlas, yo solo pude tomar estas 2 y si no me hubiera asombrado de mas, hubiera alcanzado a sacar unas cuantas mas jejeje.

Salu2

Publicar un comentario