Google Car en H. Matamoros, Tamaulipas!!!

Buen dia a todos, pues el fin de semana les comento que sin querer queriendo me toco ver ni nada mas ni nada menos que el Google Car en mi ciudad natal de H. Matamoros, Tamps. Este es un ejemplo de un Google Car o mas bien dicho el Google Street View Car:


Mi pregunta sigue siendo la misma... Estará actualizando Google la ciudad de Matamoros para el Street View de Google Maps??? Bah no lo se, si alguien supo de este suceso jeje deje un comentario o retroalimente para bien de los lectores.

Al ver pasar el Google Car por enfrente de mi, me quede paralizado la verdad jajaja, al ver ese logotipo de Google en las puertas y el sistema de cámaras arriba del capacete, pense esto lo he visto solo en Internet jajaja y ps en cuanto reaccione de vuelta (ya lo se, algo tarde) saque mi MotoQ y ps tome la siguiente imagen:



Algo lejitos, pero bueno mi MotoQ alcanzo a tomarlo, solo observen el circulo rojo y podrán apreciar el sistema de cámaras arriba del capacete. Esto fue en el centro de la ciudad de Matamoros.


Salu2

CJ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q chido

Anónimo dijo...

Ojala ya este disponible el street view para matamoros, ademas del Gps para esta ciudad , pues yo cuento con un tom tom y solo trae las ciudades de monterrey guadalajara y mexico de fiasco.
El webmaster es de matamoros?

ChArLiE dijo...

Hola buen dia amigo, gracias por tu comentario. Claro que ya por fin contamos con Street View en la ciudad de Matamoros, gracias a Google. Puedes checar esta entrada http://cjshotspot.blogspot.com/2010/04/por-fin-google-street-view-de-la-ciudad.html

Salu2 desde Matamoros ñ_ñ

Publicar un comentario