Wallpapers con calendario de Diciembre!!!

Muy buenos días, aquí estoy de nuevo gracias a Dios, empezando un mes mas en este 2009. Pero no es cualquier mes, es Diciembre! Ya el ultimo mes del año, exactamente a 3o días, podremos darle la bienvenida al 2010 y con ello la celebración del 1er año de vida de mi bebe, mi querido blog al que ustedes tienen la gentileza de visitar cada vez que se tiene una oportunidad, de antemano muchas gracias.

Como estamos empezando el mes, ya toca cambiar o renovar el wallpaper existente por otro con el calendario actual de Diciembre del 2009. Para eso, como ya es costumbre Smashing Magazine nos presenta esta vez 45 wallpapers gratuitos, que son creados por diseñadores alrededor del mundo. Como ya sabrán, se presentan en 2 formatos, con y sin calendario, por eso de los gustos exigentes.


Yo ya cambie mi wallpaer y tu??



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario