Google dejo de funcionar por una Hora!!!

Asi es amigos, el gigante Google dejo de funcionar una hora hace como 3 dias debido a que todo el listado de resultados de búsqueda mostraba la advertencia “¡Peligro!, Este sitio puede dañar tu equipo” y al ingresar a estos enlaces aparecía un mensaje de la peligrosidad del sitio.

Estas advertencias puestas en marcha desde febrero del 2007, son normales en Google a la hora de ingresar a un sitio que contenga programas maliciosos que traten de instalarse en la computadora o muestren prácticas de hijacking.

En el blog de Google se comenta que tienen métodos manuales y automáticos para actualizar las listas de sitios maliciosos y trabajan con StopBadware.org para elaborar criterios para el mantenimiento de esta lista. El día de hoy recibieron una actualización que mostraba como maliciosos todos los sitios que incluyeran el signo “/” , es decir ¡todas las páginas!.

Lo bueno es que el equipo de Google actuo rapido hacia esta situacion y reparo el programa tan rapido como se pudo y pues solo falta que tomen medidad de seguridad para que el incidente no vuelva a suceder.

Asi que amigos actualizen antivirus y anti-spywares y demas...

Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario