Navegadores Web!!


Buen dia amigos, pues en lo que va de la semana he estado poniendo a prueba ciertos navegadores web (contando el bendito ocio que me cargo ahora jajaja) en cuanto al rendimiento en la pc, rapidez y estilo.


Entre los que probe son:



Pues empezando por aclarar que no son todos los web browsers que existen pero son los que probe para compartir con ustedes su comportamiento en mi maquina y que les sirva a ustedes para cambiar a algo mas ligero si es el caso que les ocurre.


INTERNET EXPLORER: Siempre sera el obligado en las PCs con Windows. Muy pesado y con errores. Diseño funcional.


MOZILLA FIREFOX: Muy buen navegador con muchas funciones. Es pesado pero mucho mas rapido que el IE. Necesita muchos plugins. Diseño cool.


GOOGLE CHROME: Navegador con muy buen estilo. Rapido. Lo que no me gusto es que replica muchas veces su proceso en el Admin. De Tareas (chrome.exe). Esperemos y lo saquen mas adelante por que todavia es fase beta.


OPERA: Habia oido hablar mucho de este cliente, asi que decidi probarlo. La mejor de las interfaces de los mencionados. Muy utiles las funciones. Super rapido. Peeero sufre algunos errores en ciertas paginas como la de Live y al cargar imagenes en Blogger. Estoy trabajando para solucionar estos inconvenientes pero todavia no encuentro la solucion jajaja. Muy recomendado.


K-MELEON: Bueno este ha sido mi compañero de navegacion durante un buen tiempo. Es un navegador muy util y rapido ademas de ligerisimo. La interfaz es muy basica pero la pueden configurar a su estilo, de hecho es uno de las frases del navegador, que lo puedes hacer como tu quieras. Es de codigo libre.


Pues ese es mi reporte de los navegadores web. Pueden sentirse comodos de descargarlos y usarlos y si quieren compartir experiencias. Aclarando por anticipado, NO SON TODOS LOS QUE HAY, pero si de los mas comentados. Espero y les sirva.


Salu2


CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario