Tip para acelerar K-Meleon!!


Este es un truco que pueden encontrar en los foros de dicho navegador. Primero tienen que entrar en la barra de direcciones y escribir about:config Tengan mucho cuidado, si no saben que es lo que estan haciendo, en buena onda mejor no lo hagan (aunque es relativamente facil jaja).

Despues de escribir about:config les aparecera una ventana que les dice que tengan cuidado al editar valores. Enseguida dan aceptar y aparecera toda la ventana del explorador llena de lineas de registro. Primero hay que crear un nuevo registro dando clic derecho en cualquier parte, seleccionar New-Integer, nombrarlo nglayout.initialpaint.delay con valor 0, Habra que editar las siguientes entradas:

network.http.max-connections (cambiar el valor a 48)
network.http.max-connections-per-server (cambiar el valor a 16)
network.http.max-persistent-connections-per-proxy (cambiar el valor a 16)
network.http.max-persistent-connections-per-server ( cambiar el valor a 8 )
network.http.pipelining (cambiar el valor a true)
network.http.pipelining.maxrequests ( cambiar el valor a 8 )
network.http.proxy.pipelining (cambiar el valor a true)
network.http.request.max-start-delay (cambiar el valor a 0)

Despues de modificar, cerramos la ventana y con eso se tiene que acelerar la velocidad de K-Meleon. Bueno entre mejor conexion tengas mas rapido. Tambien funciona para Firefox.

Ojala y les sea util.

Salu2

CJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando hago todos los cambios luego ingreso nuevamente para ver si estan los datos cambiados sorpresa estan los mismos anteriores no se modifican que hay que hacer para que se queden los cambios gracias

ChArLiE dijo...

Hola, deberia de funcionar, lo he vuelto hacer en una maquina que no lo tenia configurado y si respeta los cambios realizados, lo mas probable es que hay que tener derechos de administrador para realizar cambios. Salu2

Publicar un comentario