Blu, cliente de Twitter para Windows!!!


Hola a todos, despues de un excelente fin de semana, aqui ando de nuevo trayendoles informacion relevante en el mundo del Internet, para alimentar su sed de tecnologia, jeje.

En este fin de semana, estuve probando alternativas a Twhirl, como clientes de escritorio para Twitter; Despues de probar algunos que no fueran multiplataforma al usar Adobe Air, que fueran de uso exclusivo para Windows, me tope con un cliente que me llamo mucho la atencion, Blu.

Blu es un exclusivo cliente para Windows (XP,Vista, 7), con una interfaz muy bonita y por supuesto en color Azul que hizo juego con mi fondo de escritorio jeje. El unico requisito ademas de tu cuenta de Twitter es que tengas previamente instalado el .Net Framework 3.5 SP1.

Pues despues de usarlo me gusto mucho, aunque sea un poco pesado para mi maquina, lo recomiendo para maquinas mas actuales y asi que puedan disfrutar de una experiencia unica.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario