Dirpy, extrae el audio de tus videos, online!!!


Tal vez les ha tocado alguna ocasión en la que por pura casualidad les gusta una nota, un articulo, canción o lo que sea de un vídeo de YouTube, pero no quieren descargar el video, solo el audio....mhmhmh

Bueno, la aplicacion online llamada Dirpy en su version beta publica y gratuita, ya esta funcionando muy bien, ya que el objetivo principal de Dirpy, es el de convertir tus videos de YouTube a MP3s que posteriormente vas a poder descargar.

Solo basta tener la dirección del vídeo del que te gusto el audio, dirigirse a Dirpy, pegar la dirección del vídeo, despues de este paso te redireccionara a una pagina donde podrás escribir el titulo final del mp3, editar principio y final del audio, la calidad del audio(entre mas calidad, mas pesado sera el archivo final ñ_ñ ) y tambien puedes editar el ID3 Tag y una vez realizado estos sencillos pasos, pulsar el boton de descargar mp3 y Listo, pronto estarás escuchando tu recién creado mp3 en tu reproductor favorito.

Muy útil para algunos usuarios que no quieren andar batallando. En verdad es una muy buena opción para todos, ya que el servicio es gratuito y totalmente online.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario