Crea y edita tus imagenes Online y gratuitamente!!!

Buen día a todos, esperando que hayan pasado un excelente fin de semana, aquí estoy de nuevo para traerles mas información tecnológica para su uso exclusivo.

Suponiendo que tienes una imagen o fotografía que necesita un pequeño retoque o quitar esos ojos rojos, tal vez difuminar o aplicar un efecto en blanco y negro; Pero oh problema, no tengo un software especializado para editar mi imagen, solo cuento con el MS Paint. =(

Pues no te apures, esta vez presento una alternativa que descubrí por la red, en asistencia a mi hermano que necesitaba aclarar una imagen, que esta fabulosa, util, rapidisima y que va...Gratuita!!!
Se trata de Pixlr, servicios de edición de fotografía. Lo que me gusta de Pixlr ademas de su rapidez, es que cuenta con 2 opciones de aplicación, es decir, si lo que deseas es realizar una tarea sencilla, puedes usar Pixlr Express; Pero si deseas crear una imagen nueva o algún efecto mas complicado debes usar el Pixlr Editor.



Recomendado al 100% y sin necesidad de instalar un software de publicidad o ajeno a Pixlr. Como siempre, el uso de Pixlr es gratuito, pero puedes ayudar a los desarrolladores haciendo alguna donación voluntaria.



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario