iPhone 3GS Supreme, el iPhone mas caro del mundo!!!

Si tu te quejabas del alto precio del iPhone 3GS, espera a seguir leyendo sobre este interesante suceso.

La empresa denominada Goldstriker International, con sede en Reino Unido, "acaba de volarse la barda" al recibir el primer lugar en administración para producir el telefono movil mas costoso de la historia. Llegando cerca de los 2 millones de Euros en su costo final.


Este fabuloso, exótico y lujoso gadget, que tiene un precio exacto de 1.92 millones Euros, aproximadamente 2.9 millones de Dolares Americanos, no seria precisamente para un uso diario, no señor, ni mucho menos para una parranda de Viernes por la noche. Imaginate llegar a extraviarlo. Minimo un colapso nervioso jajaja. La creacion de este gadget, tuvo una duracion de 10 meses y fue llevada a cabo por Stuart Hughes, oriundo de Liverpool.

Los datos del costoso gadget son: 271gr de Oro solido de 22ct, 136 perfectos diamantes incrustados en la parte frontal del iPhone, la manzanita trasera de Apple es de oro solido, delineada por 53 diamantes y en el boton principal frontal esta cubierto por un raro diamante. Quieres mas?? Bueno la caja en la que se envia, pesa aproximadamente 7Kg de puro granito en una sola pieza, con toques de casimir dorado, cuero y revestimiento de Lino.

Si quieres ordenarlo (jajaja) se encuentra por aqui. Pero si quieres "enchular" tu iPhone, tambien en muchas tiendas hay estampas con piedras simuladas, digo como una alternativa jeje.


Salu2

CJ

FAIL: Timeline de Twitter provoca confusion!!!


Esta noticia esta un poco chusca, ya que un canal informativo de Alabama, USA, tuvo una muy brillante idea de colocar una cartelera con una linea de tiempo (timeline) de Twitter, para ofrecer a los conductores o peatones estatus de noticias publicados por ellos mismos, en lo personal lo considero una muy buena idea.

Pero bueno, la noticia genero un poco de humor negro y confusión, debido a la siguiente imagen:

Traducción: 3 Acusados de violación en grupo en Monroeville.


El twitt realizado provoca un poco de confusión, ya que dependiendo de como lo leas, la imagen indica que los 3 involucrados de la noticia son ellos, aunque no lo sean. Tal confusión llevo a la suspensión de el director de noticias de este canal informativo.

Recuerden, hay que ser claros y concisos en sus twitts. ñ_ñ


Salu2

CJ

Juego del dia: Droppy!!!

Muy buen día a todos ustedes mis queridos amigos, espero que su fin de semana incluido el Black Friday, les haya sido de lo mas placentero; También espero que inicien con mucho animo esta semana que recién empieza y pues que decir ademas de que ya va por acabar este mes de Noviembre y esta a unas cuantas horas el siempre bienvenido Diciembre jejeje.

Para que empieces el dia con mucha agilidad mental, =P , como se ha ido acostumbrando, hoy Lunes te presento el juego del dia que es: Droppy. Con este juego de acertijos muy sencillos pero que tienes que usar tu imaginacion de niño que llevas muy dentro para poder resolverlos, tienes que resolverlos usando la mas minima cantidad de clicks posible para completar todos los 11 niveles.

En realidad es un juego muy entretenido. Se los recomiendo.



Salu2

CJ

Video del dia: Chicken Techno!!!

Como saben, el dia de hoy es el Black Friday (Venta del Dia de Accion de Gracias, en USA), mucha suerte y paciencia a todos los aventurados a las tempranas y frias compras =P

Como es costumbre en USA, festejan con un pavo, pero en CJ's Hot Spot, lo hacemos con un primo loco lejano del pavo, el Chicken Techno :



jajaja ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Expliquense bien!!!

Gracias a Dios es Viernes. Un saludo a todos ustedes, les presento una imagen que segun sus dialogos pueden llegar a confundir a mas de uno, en especial si eres un geek muy gamer, ñ_ñ

Traducción: Es un hermoso día, me gustaría que salieras y jugaras.

Cuidado con esas mal interpretaciones jejeje

Salu2

CJ

Escena de The Matrix, al estilo LEGO!!!

Tienen que ver este video que me encontré, es una recreación de la primera parte de la saga de The Matrix, que en lo personal es de mis sagas favoritas. La escena que hacen es la ya famosísima escena donde Neo esquiva las balas, se acuerdan??? Todo esto al estio LEGO!!! A continuacion el video:


Excelente trabajo!!!



Salu2

CJ

Fuerza Aérea de USA compra 2200 PS3!!!


Se acaba de dar la noticia de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos (U.S. Air Force) acaba de dar la orden para realizar la compra oportuna de 2200 consolas de PS3. Según fuentes oficiales, estas consolas estarán destinadas al Air Force Research Laboratory con la finalidad de mejorar y aumentar un proyecto de una supercomputadora agrupada.

Gracias a esta supercomputadora, podrán continuar mejorando el desarrollo de software y aplicaciones militares, entre otras cosas. Cabe mencionar que Sony es la única firma autorizada para la manufactura de requisitos especiales, pedidos por la fuerza aérea americana.

Esperemos que sea para buenas causas y si no, de perdido que den oportunidad a los cadetes a que se recreen un poco con la gama de juegos que existen para esta consola jejeje ñ_ñ


Salu2

CJ

Desubrimiento freak: Crea tu altavoz sin gastar!!!

Recientemente un niño geek y ademas curioso, hizo un descubrimiento medio macabro. Este niño lo que hizo fue insertar totalmente los audifonos de su reproductor mp3 dentro de sus fosas nasales!!! Si haz leido bien, una vez hecho esto, le subio al volumen, abrio la boca y voila, la musica se escuchaba un poco mas fuerte.




Ahora ya saben, si quieren compartir su musica con sus amigos, solo sigan este valioso tip. Ojo compartan la musica no los audifonos jajajaja. =P


Salu2

CJ

Google Translate ahora reforzado!!!

Me imagino que a estas alturas todo mundo a utilizado o al menos ha oido mencionar a Google Translate. Google Translate es un servicio de traduccion online, proporcionado por el mismo Google; con este servicio puedes traducir texto, paginas web y hasta documentos enteros, lo mejor de todo es que es sin costo alguno.

Este servicio recientemente acaba de agregar 2 funciones nuevas abiertas a todo el publico, estas funciones son la traduccion en tiempo real y la conversion de texto a voz, asi puedes escuchar la correcta pronunciacion de la palabra introducida.


Como observaron en la imagen anterior, al momento que yo iba tecleando la frase, automaticamente se iba traduciendo de la mejor manera posible, asi como tambien se iba generando el audio para la pronunciacion de la frase introducida. Actualmente cuenta con 51 idiomas para traducir entre si. Muy bien por los chicos de Google.


Salu2

CJ

Guia detallada para los puntos debiles + famosos!!!

Navegando por ahi, me tope con esta imagen que describe una guia de estrategias de uso general para un daño masivo a los puntos debiles mas famosos y conocidos, como por ejemplo, un vampiro el punto debil es el corazon, el de Aquiles pues el talon, la tecnica infalible de Pokemon y asi muchos mas. Aprecien la imagen:


Ahora ya tienen todo el poder y los trucos para ser invencibles jajajaja =P

Visto en ALWW

Salu2

CJ

Los super amigos, versión Emo!!!

No te la creias, pues si es una realidad. Esta es una version de JSalvador, de los super amigos en su version Emo. Estan chistosos, miren:

Otra mas, ahora de Spidey:


Pueden comprar estas impresiones de JSalvador por aqui


Salu2

CJ

Luna Blocks, un juego de sala para Geeks!!!

Quien no se ha divertido alguna vez creando formas y estructuras con el divertido juego de LEGO. Este popular juego entre geeks, ahora llega en una forma gigante, por así decirlo, ya que ahora llegan como mobiliario. Si has leído bien, con imaginación ahora puedes realizar algún mueble en particular en base al popular juego LEGO, pero aumentada muchas veces en relación a un bloque normal.

Ahora ya podrás crear una mesa de centro a tu gusto y de una forma muy original -Geek- para presumir a tus visitas ñ_ñ . Existen varios diseños y colores, asi como almohadillas especializadas para tener un comfort y protección para la parte superior de cada bloque. Cada bloque oscila entre los USD$20 Y 60. Seria una muy buena opción, si estas re-modelando tu casa =P




Salu2

CJ

Juego del dia: Ball Droppings!!!


El día de hoy les presento un juego muy sencillo, para empezar el dia con buena vibra y sonidos relajantes. ñ_ñ

Ball Droppings, como su nombre lo indica, es un juego en el que del cielo caen bolas, pelotas, esferas, como lo quieran llamar. El chiste de este juego es no dejar caer las bolas al vacio, para esto te podras auxiliar con lineas blancas que podras dibujar a tu gusto, en las que las bolas van a realizar un efecto de rebote y a su vez la emision de un sonido. Se puede regular la cantidad de bolas cayendo, asi como la gravedad con la que caen. Algo similar a esto:


Disfrutenlo!!!



Salu2

CJ

Sistema de enfriamento liquido para servidores!!!


Hace unos días, la empresa Iceotope desarrollo satisfactoriamente una solución al problema del constante calentamiento de servidores de alta densidad. Muy comúnmente en racks donde se apilan muchos servidores, como en el caso de los 30,000 servidores de Facebook.

Iceotope comenta que con esta nueva tecnología podrán reducir el costo de enfriamiento en un 93%. Como ejemplo básico, si se estuviera enfriando 1000 servidores, en tres años se ahorrarían aproximadamente USD$788,400. o.O

La forma en que opera Iceotope, es en la inmersión de la tarjeta madre de el servidor en un refrigerante inerte en un baño especializado, que esta bombeando este refrigerante por la parte trasera del rack. A continuación un video demostrativo:




Salu2

CJ

Apple no reparara tu Mac si eres fumador!!!

Hola que tal, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y les deseo todo lo mejor para esta nueva semana que comienza.


En una noticia recientemente publicada, indica que la compañia Apple se esta rehusando a reparar maquinas de su produccion, osea Macs en cualquier linea, si la maquina presenta rastros de humo de cigarrillos.

Por quejas de usuarios Mac que han reclamado su garantia en sus respectivos equipos, indican que la compañia se ha rehusado a reparar dichas maquinas, ya que segun los tecnicos, detectaron rastros de humo de cigarrillo a lo que ellos constituyen un quimico peligroso.

Segun esto indica que Apple no pone en riesgo la salud de uno de sus empleados por arreglar una maquina, lo cual es bueno; Pero que pasara con esas maquinas con ese quimico? Usara Apple la clausula de "Ambiente extremo" para lavarse las manos??

Como sea, ojala y lleguen a un acuerdo. Pero ya sabes amigo lector, no fumes!!!


Salu2

CJ

Humor Geek: Como serian los personajes famosos, con barba???


Hola, esperando que se la pasen super bien en este Viernes Revolucionario (Aniversario de la Revolucion Mexicana) les dejo una imagen poco usual que hizo Vanja Mrgan. Que plasma su idea de como seria algunos personajes famosos, si se dejaran la barba. ñ_ñ


Quien lo iba a pensar jajaja

Pueden observar mas creaciones de el por aqui


Salu2

CJ

Humor Geek: Metodo para crear gemelos!!!

Este es el metodo geek para hacer gemelos sin fallar jajaja


Excelente dia!!!


Salu2

CJ

Scroll Clock, un reloj muy extraño!!!

Curioseando por la red, me tope con este reloj que corre en el navegador web, pero que los digitos que indican las horas y minutos, son nada mas ni nada menos que barras de scroll. Algo mas o menos asi:


Cada cosa que se les ocurre a los compañeros geeks jajaja ñ_ñ



Salu2

CJ

Transforma tu Windows XP en Win7!!!


Si aun no haz decidido dar el salto a Windows 7, por x razón y ademas te gusta la interfaz gráfica del nuevo sistema operativo de Microsoft y la quieres para tu XP, a todo esto agrégale que no quieres hacer mucho esfuerzo ni parchar archivos, etc. pues existe una solución para ti mi amigo.

SevenMizer, es una aplicacion gratuita que te permite transformar o cambiar la apariencia de tu Windows XP a la nueva interfaz de 7, cabe mencionar que tiene soporte multilenguaje y crea archivos de respaldo en caso de desinstalacion. Solo tienes que descargar el programita, ejecutarlo, seleccionar que quieres cambiar a Windows 7 y listo, ya podras disfrutar la apariencia de Windows 7 sin instalar el sistema operativo y sin dañar tus archivos personales. ñ_ñ

Espero que les sea de utilidad.



Salu2

CJ

OMG: 117 objetos balanceados sobre un bloque LEGO!!!

A continuacion les presento un video que se me hizo interesante, ya que no se cuanto tiempo, ni como le hizo el fotografo Walter Wick, para lograr balancear 117 objetos de diferentes dimensiones, sin pegamentos o parecidos, sobre un bloque LEGO de 4x2. Suena impresionante? Mira el video:



La diversión empieza cuando el juguete a cuerda trata de desbalancear la obra de arte para hacer reaccion a un derrumbe inevitable.

Felicidades Walter!!!


Salu2

CJ

Bailando en la tienda de Microsoft!!!

Bueno no es novedad en USA eso de las Microsoft Store, pero lo que si es que esten usando tecnicas de animacion para los clientes dentro de la tienda, tal vez para desestresarlos un poco al realizar sus compras o simplemente bailar por la simple razon de ser jeje.

A continuacion un video donde se muestra toda la energia de los empleados al hacer la coreografia tipo Country pero con unos pasos mas fashion jaja, al ritmo de los talentosos Black Eyed Peas.




Hasta me dieron ganas de bailar jeje ñ_ñ


Salu2

CJ

Que laptop es mas fiable???

Tal vez una de las preguntas mas comunes entre los usuarios que buscan una laptop nueva es: Que laptop es la mas fiable o que laptop es la mejor??? De seguro mas de una vez la han escuchado de alguna fuente, pero para responder eso, habría que tomar muchos factores a considerar osea que no hay una marca o una laptop especifica para llenar en su totalidad esa pregunta.

Son muchos puntos los que se tienen que tomar en cuenta como estética, funciones extra, peso, fiabilidad, costo, entre otros. Uno de los puntos que se tiene que tomar muy en cuenta en estos tiempos, al momento de adquirir una laptop nueva es la fiabilidad. Claro que en estos tiempos abundan los fabricantes de laptops, pero en realidad son de fiar???

Existe una empresa llamada SquareTrade que se encargo de realizar un estudio de fiabilidad a 30,000 ordenadores portatiles o laptops, de todos los "colores y sabores"; Ellos afirman que pasados 3 años el 31% de las laptops fallaran en algún momento, argumentando que el 20.4% de las unidades fallaran debido a hardware y el resto seria por accidentes. Algo mas o menos asi:


En lo personal, tengo una muy buena impresion de la compañia Dell, tienen un muy buen desempeño a largo plazo, en el estudio indica que Asus y Toshiba son las marcas mas confiables si es que quieres adquirir una laptop nueva y que HP encabeza la lista de lo menos fiable, tambien se descubrio que el 20% de las Netbooks no son confiables; he tenido la curiosidad de una laptop Asus, espero que con este estudio me den mas ganas de adquirir una jejeje. ñ_ñ


Salu2

CJ

Un siglo de botellas de Coca-Cola!!!

Si eres adicto a esta bebida, tal vez te interese saber algo de historia visual. A continuacion la transformacion a traves de los años de las botellas de Coca - Cola:


Izquierda a Derecha: 1899 - 1900 - 1915 - 1916 - 1957 - 1986.


Salu2

CJ

USB con forma de bala!!!

Me acabo de topar con esta memoria USB, que llama mucho la atencion, ya que tiene forma de bala de alto calibre, pero en realidad es tu pendrive de 1GB de almacenamiento. Una increible combinacion y mas para aquellos que son aficionados a los videojuegos belicos, ya tendran como identificarse jeje.

Este pendrive trae su cadena para que la puedas colgar en tu cuello o si no, la puedes cargar de otra forma diferente. Este gadget esta diseñado por Mojo Laboratories, pero no hay precio aun. =(


Salu2

CJ

Facebook y Twitter llegan a Xbox!!!


Oficialmente esta confirmado que el Xbox 360 de Microsoft, abre sus puertas totalmente a las redes sociales favoritas por los internautas, como lo son Facebook y Twitter, a partir del 17 de Noviembre del presente año.

Ahora la interfaz live del Xbox vendra acompañada por los status del usuario con su respectiva cuenta de Facebook y Twitter respectivamente. Ahora con esta integracion de redes sociales a la consola, no cabe duda de que el jugador tambien tiene ganas de Twittear o de enterarse de lo que hacen sus amigos de Facebook mientras se divierte con su juego favorito en Xbox.

En hora buena por los gamers!!!


Salu2

CJ

Disponible Microsoft Office Live Workspace Beta!!!


Microsoft anuncio publicamente la beta de Office Live Workspace, que puede ser utilizada desde ya.

Con Office Live Workspace, podras crear documentos en linea desde cualquier computadora con acceso a internet, sin la necesidad de que tengas instalada alguna version de Office e indispensablemente contar con una cuenta Live.

Para poder acceder a este servicio, tienes que intentarlo con Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari, ya que su servidor quizo intentarlo con Chrome y cual fue mi sorpresa, no habia soporte para Chrome, tampoco hay soporte para Linux, solo Windows y Mac. Esperemos que sea temporal, como quiera siempre existen alternativas superiores como Google Docs.

Con Live Workspace podras almacenar y compartir en linea tus documentos creados sin ningun problema. El almacenamiento que se esta ofreciendo es de 5GB. Chequen el servicio completamente gratis, solo necesitan de su cuenta Live.



Salu2

CJ

Juego del dia: Hombres Vs Mujeres!!!

Muuuy buen dia amigos, esperando que hayan pasado un super fin de semana, arrancamos una semana mas de noticias y novedades tecnologicas con un toque de humor ñ_ñ

Como se habran dado cuenta, el Lunes pasado coloque un tema nuevo en CJ's Hot Spot que lo nombre "Juego del Dia", estare colocando cada Lunes este tema, con el fin de que empiezen la semana con muchas ganas -y sobre todo muy buen humor- y que mejor que con un poco de agilidad mental mediante un buen e interesante juego.

El dia de hoy les presento a Trivial Persuit o Ejercicio Trivial, que consta en desafiarse ambos generos, Masculino y Femenino; En pocas palabras, quien es mejor, Los Hombres o Las Mujeres?

El juego esta muy interesante y entretenido, consta de trivias de muchos temas, cuenta con soporte de varios lenguajes y debes tener al menos 18 para jugarlo.

Como se puede observar, las mujeres van arriba; Vamos hombres, hay que ganar!!!


Salu2

CJ

Juguetes navideños famosos!!!


Se acercan las epocas navideñas y siempre se piensa en juguetes para regalar. No tienes una idea de que regalar este año??

Permuto nos presenta una infografia de los juguetes navideños mas famosos desde el año de 1960 hasta la actualidad, dejando pendiente el del año 2009, tu cual crees que sea el mas popular esta navidad??



Recuerdas alguno??


Salu2

CJ

Humor Geek: Parrillada de Star Wars!!!



En este caso no creo que R2D2 la este pasando muy bien jajaja ñ_ñ


Salu2

CJ

Humor Geek: Etiquetando crimenes al estilo Google Maps!!!

Sin palabras!!!


Salu2

CJ

Humor Geek: Joker saltando a Batman!!!

Gracias a Dios es Viernes y aun mejor: Viernes de Humor Geek!!!

Me encontré por la red esta interesante imagen que se duda sea real, ya que es poco ordinario ver a Joker saltar con todo y patineta a Batman como obstáculo en el piso!!!


Al parecer es real, ya que durante la filmacion de Batman, El caballero de la noche, se capto al difunto Heath Ledger, quien interpreto a Joker en esta pelicula, patinando libremente por el set antes de empezar a grabar una escena. Ojo en el segundo 0:23.



Alguna duda???


Salu2

CJ

Wallpapers abstractos, crea o descarga!!!



La pagina del dia, que espero le sirva a mas de uno, corresponde a wallpapers.x3studios.com.

Esta pagina nos ofrece una gran variedad de wallpapers abstractos ya diseñados y listos para su descarga gratuita o si te gusta diseñar y perder un poco de tiempo jeje, puedes crear el tuyo con las herramientas que se ofrecen, no son todas las herramientas que el diseñador quisiera pero, con un poco de imaginacion se puede lograr algo bueno con lo que ofrecen y vaya, es gratis ñ_ñ .

A descargar, diseñar y divertirse!!!


Salu2

CJ

Arte Geek: Mona Lisa e-collage!!!


Desde el maravilloso mundo de Internet, me topo con esta imagen en la que representan a la famosa obra La Mona Lisa a partir de puras tarjetas madres o motherboards de la marca Asus que ya no estaban en funcionamiento y que fueron recicladas en este collage electrónico. Impresionante no creen???

Disfrútenlo!!!


Salu2

CJ

HP comprara 3COM!!!

En estos tiempos es comun que empresas grandes se vayan adueñando de otras empresas, previa compra, por varios millones de dolares. Tal es el caso del gigante Google que tiene buen historial de compras de otras empresas, que a fin de cuentas es para un beneficio de sus usuarios.

Algo asi es el caso por el que esta pasando HP y 3COM. HP tiene planeado adquirir 3COM pero no por varios millones de dolares, sino que se habla de miles de dolares, alrededor de USD$ 2700 millones. Y vaya que es una buena compra, ya que 3COM ha sido considerada una muy buena opcion en cuanto a soluciones de software/hardware en redes y telecomunicaciones y HP espera aumentar su ingreso en esta seccion de tecnologia. Se esperq que den por terminada dicha compra para el 2010.

Mas dinero para HP sera?? Lo sabran aprovechar??


Salu2

CJ

Feliz dia del cartero!!!


Muy buen día a todos, principalmente un saludo cordial y una felicitación a todos los carteros del país que se encuentran celebrando el día de su honorable oficio.

Por otra parte, quiero mandar un fuerte abrazo a mi padre y a mi también jeje, ya que hoy celebramos nuestro onomástico, San Josafat; esperando que al igual que un servidor, muchos amigos y familiares lo feliciten.

Si miran a un cartero por la calle o a un servidor, minimo una felicitacion ehh jajaja

Muchas Felicidades!!!


Salu2

CJ

Go, el nuevo lenguaje de programacion de Google!!!


Muchos se preguntaran que si es cierto esto??? Pues segun la pagina del proyecto, es toda una realidad. Go es un lenguaje de programacion de codigo abierto que reune caracteristicas de programacion C, Python , Pascal, entre otros.

Uno de los argumentos de la creacion de Go, es que en los ultimos 10 años no ha aparecido un nuevo lenguaje de programacion, en cambio la gran nube si ha tenido mucho desarrollo y esperan que con la creacion de este nuevo sistema de programacion, impulse aun mas el rapido crecimiento constante del poderoso y necesario Internet.

Estara tratando de robar campo a Microsoft???



Salu2

CJ

Sparks: Base para iPod + Pico Proyector!!!

En los ultimos años se han desarrollado muchas tecnologias y gadgets, de entre los cuales toda la linea Apple forma parte, en especial los iPods y iPhones. La base que presento a continuacion es inspirada para estos gadgets que menciono. Con esta base podras proyectar imagenes de hasta 60 pulgadas, viene con altavoces instalados y accesorios utiles. Todo por unos ridiculos USD$495.





Salu2

CJ

OMG: Tomando Nitrogeno Liquido!!!

NO LO INTENTEN, POR FAVOR!!!

A continuacion les presento un video que me dejo asombrado, ya que muestra a un cientifico, ahora si que totalmente "loco", dando la apariencia que estuviera tomando Nitrogeno Liquido. En realidad se aprecia que aspira los vapores de este elemento y no que lo tome, vamos si lo tomara no estaria contandolo y creo que aun con lo de los vapores no es una muy buena idea que digamos. Pero en fin, si asi se refrescan ellos, adelante jojojo.



Una vez mas, NO LO INTENTEN!!!


Salu2

CJ

Feliz 5 aniversario de Firefox!!!

Se celebra mundialmente el 5o aniversario de Firefox. El navegador mas utilizado por geeks a nivel mundial esta celebrando su 5o aniversario de vida. Este buen video muestra los origenes del navegador del zorrito en llamas ñ_ñ


En hora buena.

Salu2

CJ

Juego del dia: Drench!!!

Quieres perder un poco el tiempo en este Lunes, bueno mas bien dicho relajarte de tus actividades diarias jojojo. Te presento a Drench, un juego muy simple hecho en flash, pero muy entretenido y ademas es multinivel.

Dispones de 30 movimientos para dejar todo el cuadro a un solo color, esto al seleccionar uno de los 6 colores disponibles a la derecha. Esta entretenido y pones a pensar ese cerebro, vamos haz la prueba.




Salu2

CJ

OpenOffice Mouse, un raton fuera de lo comun!!!


Acaban de lanzar el OOMouse, el primer raton multi-boton para aplicaciones ofimaticas. Este gracioso diseño cuenta con 18 botones programables, tanto como para copiar, pegar, autocorregir, etc. Quieres mas, bueno por si fuera poco cuenta con el necesario scroll y un joystick analogo.

Estos señores de OpenOffice no te regalaran este mouse, tendras que pagar unos USD$75 y cuando salga a la venta, ya que por el momento esta en duda la fecha de su aparicion al publico en general. Pero alegrense, este periferico es soportado por Windows, Mac y Linux.. =)



Salu2

CJ

Humor Geek: La agenda para el fin de semana!!!


Esta es la habitual agenda del geek para un excelente fin de semana jijiji



Salu2

CJ

Red Fluxion, piloteando naves de guerra en el espacio!!!


El juego del día de hoy va para Red Fluxion, es un interesante juego que trata de varios niveles y mucho armamento para derrotar al final de cada nivel a un enemigo mayor, en comparación con los obstáculos menores en lo largo de la travesía.

El juego en si, trata de eliminar obstaculos y evitar ser objetivo de sus ataques, todo esto a bordo de tu nave de combate y con unos armamentos muy buenos. El juego cuenta con la caracteristica de que lo puedes jugar con el teclado o mouse, en mi caso lo probe con mouse y vaya que es adictivo jijiji. Una muestra:




Salu2

CJ

Humor Geek: El secreto de Mario!!!


Hasta hoy comprendi por que Mario se recarga de fuerza con los hongos. Hasta la vida la ve de pura alegria jajaja.


Salu2

CJ

USB edicion especial de The Beatles!!!


Si eres fan a morir de esta legendaria banda, The Beatles, o simplemente te late su musica, tal vez te gustaria saber que proximamente van a lanzar todo su catalogo musical dentro de una memoria USB de edicion especial.

Este catalogo musical remasterizado, viene en forma de una manzana en la que la misma memoria viene incrustada. Solo se fabricaran 30,000 de estos ejemplares de 16GB. Los tracks remasterizados viene con una calidad de 320Kbps y FLAC 44.1KHz 24bits. Tambien viene como regalo 13 mini documentales.

Esto mi amigo fanatico, por tan solo USD$279.99 con opcion a pre-ordenarla desde ya para recibirla a partir del 9 de Diciembre.



Salu2

CJ

WTF: Secreto oculto en el logo de Viper!!!

Me tope con un dato curioso, en el que revelan un mensaje oculto en el logotipo de Viper...

Si giras 180 grados el logo de Viper, se podra apreciar a Daffy Duck (El pato Lucas) en el mismo logo. Con mucha imaginacion lo podras notar. ñ_ñ

No te la sabias eeeh?? WTF.


Salu2

CJ

Huevocartoon hace de las suyas en YouTube!!!

Los creadores de las animaciones de Huevocartoon tienen su canal en YouTube en la que comparten todas las divertidas aventuras de estos simpaticos personajes. Estos señores han hecho una recopilacion de videos virales en Internet, famosos por medio de YouTube, entre los que destacan La CANACA, Dejen a Britney en paz, entre otros. Muy divertido y recomendado:




jajaja ñ_ñ


Salu2

CJ

El altavoz mas poderoso para iPod!!!


El WOS (Wall of Sound) presume ser el altavoz mas poderoso del mundo. El mega gadget fabricado por Brothers, es el mas grande y pesado altavoz para un iPod hasta la fecha. Pesando 102Kg y conteniendo en su interior 28 altavoces interconectados con una impedancia nominal de 8 ohms y con una frecuencia de respuesta de 40Hz - 20,000 kHz y con un poder maximo de 125W.

Es bajo pedido y el costo de esta pared de sonido es de unos ridiculos USD$4,495.00 pero, valen la pena apoco no?? Tendras tu propia disco en tu casa y esta misma sera el punto de reunion mas popular ñ_ñ



Salu2

CJ

TwitterPeek, gadget ideal para adictos a Twitter!!!


Se acaba de lanzar el primer gadget dedicado para Twitter, asi como la version en español de Twitter, este gadget recibe el nombre de TwitterPeek y promete ser un sueño para todos aquellos adictos a este servicio.

Cabe recalcar que aunque tiene la forma de un smartphone, para nada es un telefono; este gadget como ya mencione es dedicado totalmente para que mandes tus twitts en donde sea que estes. Cuenta con internet, previamente contratado, super ligero y delgado. Una de las contras es que no contiene siquiera un navegador web, asi que no podras ni siquiera abrir enlaces externos. =(

Este gadget tiene un costo de USD$99 con cobertura en USA y con 6 meses de servicio incluido. Solo esta disponible en USA.



Salu2

CJ

Twitter ahora disponible en español!!!


Se acaba de dar la noticia de que la version totalmente en español de la gran red de microblogging Twitter, ha sido liberada a todos los usuarios; El lenguaje español fue previamente lanzado pero solo a ciertos usuarios y colaboradores.

Si una de tus excusas para no usar Twitter, era el lenguaje ingles, ya no lo sera mas. Desde ahora puedes usar la version en español, solo tienes que acceder a Settings (Parte superior derecha) y en el apartado Languages, seleccionar Ingles, español o japones y despues guardar los cambios realizados y todo quedara listo. Todo esto es obviamente con tu cuenta previamente creada.


Ahora que si no tienes aun una cuenta de Twitter, crea una por aqui.

Y a disfrutar de este adictivo servicio!!!


Salu2

CJ

Obama te dice el clima en tu ciudad!!!


Cual es clima, que debo vestir? Obama te ayuda donde sea!


No tengo palabras para describir este sitio jajaja. Los creadores de este sitio usan algun algortimo especial para relacionar el clima de tu ciudad gracias a weather.com y sugerirte como vestir segun el clima en tu misma ciudad. Algo ingenioso no creen, pues ahora lo divertido es que puedes escoger un modelito de los 4 que ofrecen(Obama, House, Bender y Angelina).

En mi caso, seleccione la opcion de Obama y la de mi ciudad natal H. Matamoros, tal como se aprecia en la imagen y obama me sugiere lo siguiente:

Gracias Sr. Obama, se lo agradezco infinitamente. jajajaja ñ_ñ



Salu2

CJ