Avatar por Haiti!!!


Tal parece que mucho ha sido el impacto que ha tenido la pelicula del director James Cameron, AVATAR. A tal grado de que los cinefilos acuden muchas veces a verla al cine local favorito en varias regiones del mundo.

Tambien es un hecho que todo mundo a estas alturas sabe que nuestros hermanos de Haiti esta pasando por un muy mal momento debido al terremoto que sacudio a esta isla. Si bien, los creadores de Avatar han pensado que en vez de ir a ver la pelicula muchas veces mas, preferirias donar una cantidad para ayudar a la causa por la que pasan nuestros amigos de Haiti, a quienes mando un fuerte abrazo y les mando toda la buena vibra para que sigan adelante.

Si deseas colaborar con una donacion para la UNICEF, solo tienes que entrar a la pagina avatarforhaiti.com y bajo las opciones de Boleto Matinee, Digital 3D, 3D IMAX y IMAX, Palomitas y Refresco; Tu escoges cual seria la donacion qu eempieza desde USD$10 (Boleto Matinee) hasta USD$26 (IMAX, Palomitas y Refresco). Muy buena idea para ayudar.



Salu2

CJ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien debe ayudar directamente a Haití es la Productora y Cameron. En Enero creé el Grupo siguiente pidiendo el derecho que Haití tiene:
POR UN DIA DE RECAUDACION DE AVATAR PARA HAITI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=274192731984#!/group.php?v=wall&gid=274192731984

Publicar un comentario