Video del dia: SSD aplastado y sobrevive!!!



Ya hemos sabido que los discos SSD son otra cosa, pero que tal hacerles la prueba de fuego? Los altos mandos de IoSafe, decidieron poner a prueba un disco en estado solido (SSD) para comprobar la resistencia en el modelo IoSafe Solo SSD.

El modelo Solo SSD, tiene entre sus especificaciones resistencia al agua, al fuego y a grandes cantidades de peso encima., todo esto sin afectar la información contenida en dicho disco. En la pasada CES 2010, el grupo de IoSafe decidió juntar un grupo de geeks y hacer una demostración, aplastando este modelo de SSD con una maquinaria de carga pesada.

Se presume que el Solo SSD cuenta con un alto grado militar de proteccion, se presume que puede soportar el derrumbe de un edificio, soportar flamas de hasta 1550 grados Fahrenheit por 30 minutos, sumergirse en agua dulce o salada a una profunidad de 30 pies por un tiempo maximo de 30 dias y muchas mas caracteristicas. A continuacion el video:


Yo tambien senti feo cuando crujio.. =s


Cabe mencionar que si estos datos son totalmente cumplidos bajo mas pruebas de desempeño, serian un gran mercado para las industrias militares y las industrias comerciales. Este SSD llegara por Febrero y costara desde USD$500 la version de 64GB hasta USD$1250 por una de la version de 256GB.



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario