Intel presenta oficialmente la nueva tecnologia WiDi!!!


Cuando sera el dia que Intel no nos sorprenda con nuevas tecnologiaas?? Creo que eso no pasara jeje. En estos dias en que la tecnologia avanza con mucha rapidez aun en tiempos de crisis y que cada vez mas surgen talentos nuevos, es correcto decir que llevamos en nuestro mundo un desarrollo muy alentador en cuanto a nuevas tecnologias.

Un ejemplo claro y conciso es Intel, que en el pasado CES 2010 presento a los espectadores su nueva tecnologia llamada WiDi HD (Wireless Display). Esta tecnologia consta basicamente de conectar tu computadora a tu TV HD por medio inalambrico o wireless. Usando el WiFi como medio, puedes hacer streaming de audio y video de tu PC a tu Television HD.

Para realizar esto debes contar con unos estrictos requisitos, como por ejemplo, Tener una laptop con la tecnologia WiDi preinstalado y que tenga de poder un procesador de la nueva gama Core de la familia de procesadores de Intel, el aparato receptor conectado a tu TV HD y un dato muy importante solo en Windows 7 en cualquiera de sus variantes. Esto en el caso mas facil jeje. El siguiente logo es para saber que es compatible:


Ya teniendo estos requisitos y con unas simples configuraciones de unos cuantos pasos, podras disfrutar de tus videos, musica y fotos transmitidos desde tu PC via WiDi hacia tu pantalla con HD. Todo esto con el simple toque de un boton. El costo del receptor segun rumores tendra un costo de algunos USD$170 y apareceran por eso del 17 de Enero.

Suena interesante verdad, mas informacion aqui.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario