Google apuesta por animaciones para este 2010???

Como todo internauta sabe, el gigante del Internet llamado Google, esta acostumbrado a sorprendernos con un doodle en especifico en su pagina principal cuando hay una fecha importante por celebrar, tanto nacional o mundialmente, sacándose de la manga algunos diseños muy creativos, que en lo personal me agradan mucho.

Por si no se dieron cuenta, a finales del año pasado Google tenia una sorpresita oculta bajo el botón de I'm Feeling Lucky, que desataba al final una animación dentro del mismo navegador festejando el año nuevo. Bueno hasta aqui esta bien, una sorpresa cualquiera.

Pero, desde ayer en la pagina principal de Google en Ingles, los señores de Google alojaron un Doodle correspondiente al natalicio de Sir Isaac Newton, pero cual es la sorpresa, también tiene una simple animación que deja ver como cae una manzana del doodle hacia un punto simulando el piso, creando así el efecto de fuerza de gravedad.

La pregunta obligada es, estará apostando Google por este tipo de animaciones para sus doodles dentro de este 2010??? Si es asi, tienen mi apoyo. Ya que es una forma sencilla y muy creativa de llamar la atencion y acaparar mas internautas. Por otro lado, si no es asi, Por que no intentarlo??

Mientras sean peras o sean manzanas, nos toca esperar las futuras acciones. ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario