Desinstalando el U3 de tu memoria USB!!!


Si eres dueño y usuario de una memoria USB de cualquier capacidad de almacenamiento, tal vez ya haz notado que generalmente vienen con un programa llamado U3. Básicamente el U3 es un software dedicado para que puedas ejecutar programas que estén diseñados para este mismo software, sin la necesidad de tenerlos instalados en la PC que estés utilizando, ya que los programas se ejecutan directamente desde la memoria USB.

Pero últimamente he sabido de mucha gente que no le da uso y que simplemente quiere eliminarlo de su memoria USB. Para tal caso, les daré unos sencillos pasos para remover dicho software.

Primero, antes que nada, REALIZA UN RESPALDO DE TU INFORMACIÓN. Una vez hecho este paso tienes que dirigirte a la pagina siguiente de U3 (Remove U3), para descargar una aplicacion que te hara mas facil la desinstalacion de este software. Una vez hecho el RESPALDO, con la memoria USB insertada previamente y con la aplicación descargada, ejecutamos dicha aplicación y seguimos con los siguientes pasos:



Como se pudo apreciar en el screencast, yo opté por eliminar el contenido de la memoria, así como darle un nuevo formato rápido, para tener una memoria USB limpia para usarse totalmente desde cero.

Este pequeño screencast es el primero que realizo y fue de prueba, ya que no le agregue audio. Espero próximamente ir subiendo vídeos ilustrativos para todos aquellos que le puedan dar una utilidad.

Espero que les haya sido de utilidad!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario