Google Buzz, la nueva red social???

Google esta apostando por un nuevo servicio que viene ligado con GMail y que al parecer pretende convertirse en una nueva red social, muy al estilo Twitter por cierto. Este nuevo servicio de Google, llamado Buzz, tiene como finalidad que el usuario comparta elementos con sus demás contactos del GMail desde la misma bandeja de entrada, incluso en la versión móvil.
A unas cuantas horas que se lanzo el servicio, tal parece que esta teniendo un recibimiento muy bueno, quien sabe si sera por novedad o por eficiencia. Digo al parecer por que es sabido que Google activara este servicio en partes alrededor del mundo y hasta la escritura de esta entrada no he tenido el privilegio de usarlo. Esperemos que el privilegio sea parejo para todos dentro de poco tiempo.

Se dice que Google Buzz reune las famosas redes sociales, como lo es Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Picasa y hasta elementos del Reader. Una vez enlazados estos elementos, podremos publicar los contenidos que queramos, dicese de Imagenes, videos, etc..

Un video explicativo de Google Buzz:



Esperemos a ver si en realidad les funciona este nuevo servicio.



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario