Twitter recibe 50 millones de Tweets al día!!!


Según estadísticas publicada por el staff de Twitter, la red social de microblogging recibe mas de 50 millones de Tweets al día, dicese de todos los usuarios normales y de todos los famosos también, alrededor del mundo.

El equipo de trabajo de Twitter menciona que el trafico hacia sus servidores crece constantemente día con día, como ejemplo pusieron que desde el pasado Enero las estadísticas marcaban 39 millones de Tweets, cifra que ahora anda rebasando los 50 millones diarios.


Twitter ha alcanzado niveles muy altos a comparación de hace 3 años, en el que en ese tiempo se recibía aproximadamente 5000 tweets diarios(2007), después ascendió a 300,000(2008) y en el 2009 se recibían 2.5 millones de actualizaciones aproximadamente. Estos datos excluyen todo tipo de Spam.

En resumidas cuentas, se reciben 600 tweets por segundo aproximadamente. En hora buena por la red social del momento, esperamos mejoras también en sus servidores para que soporten mas carga de datos y evitar a la siempre omnipotente #FailWhale ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario