Windows Phone 7 ha llegado!!!

Ha llegado el nuevo sistema operativo para celulares que revolucionara la perspectiva que se tenia de Windows Mobile en sus versiones anteriores. El denominado Windows Phone 7 ha venido a ocupar terreno y muy fuerte ya que viene muy equipado en cuanto a sus funciones y estética.

Una de las principales ventajas orientada siempre al consumidor es el rápido y fácil acceso a redes sociales e información del mismo usuario final. Algunos ejemplos de estos servicios son Xbox Live, Zune Music, Facebook, Windows Live, Twitter, entre otros.
Otra de las opciones mas vistosas, son los llamados paneles, en los que se puede hacer arreglos según se desee, es decir, de un panel para redes sociales, otro para contactos, otro para mensajería, etc.. Se podrán ver actualizaciones de redes sociales, jugar online, escuchar música y ver videos, acceso a compra de aplicaciones online, la suite de Office tambien hace acto de presencia y el nunca olvidad Bing. Video demo:



En fin viene con muchas novedades y para fines de este año, se estaran viendo muchas opciones segun los fabricantes que decidan manufacturar este nuevo gadget, tales como HTC, LG, Dell, entre otros. Esten pendientes y a empezar a ahorrar! ñ_ñ



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario