Cambiando el fondo de pantalla con Win7 Starter!!!

Buen día a todos amigos, como saben la versión super básica de Windows 7 es la versión Starter, que una de sus limitantes es el no poder cambiar el fondo de pantalla que viene por defecto de fabrica.


Pero gracias a Renaudgerson esto ya no sera un problema. Estos franceses han traido para ti un programita que te permitirá cambiar libremente el fondo de pantalla por el que mas te guste, siempre y cuando sea una imagen de formato valida, dicese de .BMP , .JPG o .PNG y tengas instalado el programita, que en realidad no es muy pesado, menos de 1MB.

Solo lo instalas y tendrás la opción de cambiarlo por varias formas, pero la mas facil es por medio del menú contextual del botón derecho del mouse sobre el escritorio y personalizar o mas facil aun dando click derecho sobre alguna imagen y en la opción To choose like wallpaper.


La verdad es muy practico para todos aquellos que cuentan con esta versión Starter de Windows 7. El programa y demás instrucciones la pueden descargar en la pagina principal, por aqui.


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario