CTRUS: El balon de futbol del futuro!!!

A la mayoría de los hombres les gusta el futbol, así que tal vez a ti mi amigo geek que te gusta el futbol y ademas el deporte, tal vez te interese seguir leyendo este post.

Sucede que la agencia Agent tiene la magnifica idea de crear un balón para el futbol soccer que no necesite de aire en su interior ya que su estructura estaría conformada de una materia prima elástica que no necesita aire en su interior y que contara con tecnología GPS que permitirá saber a todo mundo la ubicación exacta del balón. El nombre de este prototipo es CTRUS.


Todo este proyecto es acompañado de cámaras con estabilización de imagen integradas para seguir la trayectoria del balón, así como acelerometros para medir la intensidad de los golpes hacia el mismo. Video del prototipo:


Este prototipo beneficiaria mucho a los equipos para reclamos y a las benditas estadísticas. Esperemos ver en un futuro no muy lejano, un balón con estas tecnologías.

Salu2

CJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor q se esta aciendo por la humanidad:y el deporte siguan asi espero q no cueste tanto bueno adios un gusto poner este comentario

ChArLiE dijo...

Hola, esperemos que no solo sea un concepto y llegue a su pronta fabricacion y venta. Salu2 ñ_ñ

Publicar un comentario