SanDisk presenta tarjetas microSDHC de 32GB!!!


La empresa SanDisk Corporation acaba de lanzar un comunicado que indica el lanzamiento de una nueva tarjeta de memoria microSDHC ahora con la capacidad de nada mas ni nada menos que 32GB de almacenamiento para tu teléfono móvil o celular.

Muchos geeks se quejan del poco espacio que tienen sus tarjetas de memoria dentro de sus propios teléfonos, generalmente siendo el máximo 4GB y 8GB en promedio. Esta seria una nueva alternativa para las personas que piden mas espacio para guardar su música, documentos, imagenes e incluso películas en formatos compatibles con cada teléfono.

Segun altos mandos de SanDisk esta es la tarjeta unica en su tipo de alta capacidad desarrollada solamente por SanDisk Corporation y que marca un punto clave en su historia dentro del ramo de las tarjetas de memoria de este tipo.

La microSDHC estara disponible a la venta en Sandisk.com tanto en negocios en linea en USA y Europa, teniendo un costo unitario de USD$199.99 que incluye una garantia limitada de 5 años . Asi que si te late lo extremo en almacenamiento para tu celular, aqui tienes la oportunidad..



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario