Sony C717PJ, Un despertador con proyector fuera de lo comun!!!


Ahora si que a los japoneses de Sony se les ocurrió otra brillante idea, fíjense que ahora están por lanzar un radio reloj despertador con otras funciones mas, se trata del Sony C717PJ que la principal característica por la que es destacada, es que esta construido con un proyector integrado que permite desplegar en cualquier pared de la habitación la hora disponible.


Ademas del proyector integrado, cuenta con varios tonos de naturaleza para que la despertada no sea tan monótona, termómetro local, batería de respaldo para esos casos comunes de ausencia de energía eléctrica y auxiliar para reproductor de musica.


El acabado metalico de este pequeño pero gran despertador, asi como la iluminacion azul en pantalla combina perfecto para cualquier habitacion y le dara un toque de elegancia que sera facil de apreciar. Y como no, imaginate despertar al ritmo de tu musica favorita y ver en la pared la hora actual, estaria de lujo.

Este gadget puede encontrarse a partir de Abril en la pagina de Sony. Aun no hay un precio fijo, pero vale la pena, no lo creen???



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario