Ha sido presentado el iPhone 4!!!


Como fue sabido en todo el mundo, ayer fue llevado a cabo la WWDC (Apple WorldWide Developers Conference) 2010 que fue todo un éxito, al presentarse diferentes noticias y actualizaciones sobre los móviles consentidos de Apple, dicese de iPhone, iPod y el iPad.

La mayor de la noticia, ya casi esperada por todo mundo, fue sin duda alguna el lanzamiento del nuevo iPhone, el iPhone 4. Otra de las noticias importantes que van ligadas al nuevo iPhone es el renombre de el sistema operativo iPhone OS 4 a tan solo iOS 4.


El nuevo iPhone 4 cuenta con un diseño sin tantas curvas como los modelos anteriores, ademas de que cuenta con tan solo apenas 9.3mm de espesor, el típico vidrio para la pantalla y carcasa de acero inoxidable, donde esta alojada la antena WiFi N.

Un dato a tomar en cuenta como mejora, es la implementación del procesador A4 de Apple, igual al que viene por defecto en los iPads. Esto por consecuencia traerá mas velocidad al gadget y mas duración a la batería, algo así como para 40 horas de música, 300 horas de standby, 10 horas de navegación WiFi, etc.

Otras novedades del iPhone 4 son el giroscopio integrado, Retina display, por fin la adaptacion de una camara frontal, camara de 5MP con sensor retroiluminado, un segundo microfono supresor de ruido, grabacion de video en HD a 1270 x 720p y 30fps; Tambien se han preparado para las videollamadas, que por el momento funcionara solo via WiFi.


El precio para el nuevo iPhone 4 sera de USD$199 por la version de 16GB y USD$299 por la version de 32GB. Estos modelos empezaran a salir en varios paises a partir del 24 de Junio. Asi que ya saben, a empezar a ahorrar. ñ_ñ



Salu2

CJ

2 comentarios:

Ing. Carlos Alberto Aquino dijo...

@Dircasacalora Was Here..... Saludos Tocayo, interesante el nuevo iPhone 4

ChArLiE dijo...

Hola Tocayo, gracias por tu comentario. Ya hay que ir juntando pa comprar uno jejeje ñ_ñ

Salu2

Publicar un comentario