Ya esta listo Kinect para XBox 360!!!

Durante el evento denominado E3 2010 (Electronic Entertainment Expo) fue presentado la versión final del nuevo accesorio para el XBOX 360 que revolucionara, según Microsoft, la forma de jugar a la que se había estado acostumbrado de un tiempo a la fecha.
Este nuevo accesorio es denominado Kinect para XBox 360, que básicamente es un accesorio pensado exclusivamente para conectarse a la consola de videojuegos XBox 360 y una vez conectado, podemos usar nuestro cuerpo como control remoto o por así decirlo el usuario controlara totalmente tanto el juego como la consola, mediante gestos y voz, gracias a la tecnología que envuelve este nuevo accesorio.


Es evidente que sera una gran competencia para Nintendo Wii, ya que Kinect empezara por ir liberando juegos basicos como de deportes, familiares y una versión especial de Star Wars. Cabe mencionar que este accesorio permite, gracias a su tecnología de sensores de audio y video, la interacción de hasta 4 personas frente a este mismo accesorio.


Otra característica de este nuevo complemento para XBox 360, es la función de Videoconferencia y también la asociación de redes sociales. Se espera que Kinect salga a la venta por eso de Noviembre del presente año en USA y se rumora que tendrá un costo que oscila entre los USD$150 y $200.

Se espera una gran aceptación por parte de los muchos gamers a nivel mundial. Esperemos que sea asi. ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario