Hackean sitio del AICM!!!

Corría el tiempo ayer Domingo como por eso de las 3:00pm cuando se empezaba a correr la noticia a través de Twitter de que el sitio de el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez, había sido hackeado.

El ataque fue directamente a la pagina principal de este sitio tan concurrido, en el que fue puesta toda una nota en el que el hacker Etizx, culpa al gobierno de nuestro país por tener una mala seguridad informática, así como también echa en cara la venta de la base de datos de RENAUT en varios sitios de Internet.

Click en la imagen para ver en tamaño normal

Cabe mencionar que al ingresar a cerciorarme de este evento, fue un poco chusco, ya que de fondo tenia una melodía muy particular, la canción de Mario Bros. pero en versión tropical, jajaja.

Horas después fue desactivado el sitio y a la hora de publicación de esta entrada, no ha sido restablecido aun. Esperemos que los webmasters de tan concurrido sitio, apliquen mas seguridad de lo debido.



Salu2

CJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, no por el hackeo, sino por el echarle en cara al gobierno lo de la venta de datos de celulares >:(

ChArLiE dijo...

Hola, gracias por tu comentario. De alguna manera u otra siempre hay personas que transmiten estos mensajes a los altos mandos para ser escuchados y atendidos, este es un ejemplo claro. Estoy de acuerdo contigo. Salu2

Publicar un comentario