Juego del día: Doodle God!!!


Muy buen dia a todos ustedes amigos, espero que hayan pasado un agradable y unico fin de semana! Que todo lo mejor y la productividad sea con ustedes a lo largo de esta semana que va empezando. A pesar de que nuestra seleccion mexicana de futbol ha sido eliminada de la copa mundial FIFA 2010, sigan atentos a esta magna fiesta deportiva.

Para empezar este Lunes, que en la mayoria de los casos es con un poco o mucho estres, les dejo este juego para que liberen ese estres o simplemente para matar ese rato libre en la oficina o en sus respectivos hogares. El juego de hoy toca a Doodle God, un excelente juego flash en el que tendras que hacer o crear elementos en un mundo a partir de los 4 elementos basicos de la vida: Aire, Fuego, Tierra y Agua.


Al ir haciendo mezclas de estos elementos, daras vida a nuevos elementos y asi sucesivamente hasta completar todos los niveles requeridos. Cabe mencionar que tras la creacion de un nuevo elemento, aparece una frase celebre alusiva a la creacion de dicho elemento.

Muy buena opcion para distraernos un poco y a la vez aprender y recordar cosas basicas.


Excelente Semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario