Juego del día: Objetos Famosos de Películas Clásicas!!!

Muy buen día amigos, ya de nuevo por aquí empezando un nuevo Lunes de este Marzo loco y que espero que les sea de lo mejor y que este lleno de muy buena vibra!

Como cada Lunes, presento un juego basado en la web, para todos aquellos que necesitan liberar un poco la tensión y el estrés de una forma muy particular y ademas que ejercitan la mente. En esta ocasión les presento un juego muy divertido llamado Famous Objects from Classic Movies!!!


En este genial juego consta nada mas ni nada menos que adivinanzas basada en imágenes de objetos utilizados en diversas películas, en las que al típico juego de el ahorcado, tienes tantas oportunidades para acertar.


Solo basta con empezar a teclear las letras que creas convenientes y se irán auto completando en los espacios vacíos, en caso de fallar en alguna letra, pierdes una oportunidad y se te informa de la letra errónea utilizada...


Al final de cada adivinanza se presentan enlaces para ver el trailer de la película en cuestión, así como la información completa de la película por parte de IMDB. Una genial forma de divertirse. Anímense!


Excelente Inicio de Semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario