Próximos cambios para Blogger 2011!!!

Sin duda alguna Blogger es todo un veterano en cuestión de plataformas de blogs y sin temor a equivocarme, por poca diferencia, el mas usado entre nuevos bloggers y por que no, en los mas experimentados también. Sin embargo, muchos usuarios han estado migrando hacia WordPress por mas funcionalidades que ofrece.

Google ha revelado que para este año 2011, Blogger sufrirá cambios que agradaran a muchos usuarios, incluso a los que migraron, puede que regresen al renovado Blogger. Durante varios años Blogger se quedo con la misma interfaz gráfica y ahora cambiara radicalmente, según su staff.

A continuacion un video que nos revela parte del nuevo diseño de Blogger, donde se ve como aplican interfaces gráficas de alto desempeño basadas en Ajax...


Esperemos que estos cambios estén disponibles pronto, ya que el único dato que se revela es que en este 2011 se ira realizando este mismo. Sera que Google viene con mas sorpresas ligadas a este nuevo diseño de Blogger, podríamos decir tal vez, una red social???


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario