Tip: Libera espacio en WinXP y Win7 removiendo versiones anteriores de Chrome!!!

Eres usuario del fabuloso explorador de Google, Chrome? Tal vez te interesa saber que cada que aparece y realiza una actualización automática, el mismo Chrome realiza copias de su instalación en una ruta especifica y que por algún motivo, supongo que por cuestiones de recuperación o similares, no elimina dichas copias!

Suponiendo que tienes un disco duro relativamente "pequeño" y que junto con tus demás programas y datos personales se están consumiendo tus GB de una forma brutal y claro, tomando en cuenta que ya tienes tiempo instalado Chrome en tu PC con muchas versiones anteriores, tal vez es hora de dar una revisada a esta situación.

Nota: Hazlo bajo tu propia responsabilidad! ñ_ñ

Para eliminar versiones anteriores de Chrome en Windows 7 hay que seguir la siguiente ruta:

C:\Users\UsuarioX\AppData\Local\Google\Chrome\Application

Donde UsuarioX lo remplazaremos por nuestro nombre de usuario. Dentro de esta ruta hay que eliminar las versiones anteriores a la actual, es decir con numeración o serie inferior. Muchas veces estas carpetas están escondidas, así que hay que dar en las Opciones de carpeta\Ver todos los archivos y carpetas ocultos.


Para realizar los pasos en Windows XP hay que seguir esta ruta:

C:\Documents and Settings\UsuarioX\Configuracion Local\Datos de Programa\Google\Chrome\Application

Y de igual manera eliminar las versiones anteriores.


Tal vez en muchos casos como el mio, no sea de gran impacto esta eliminación de archivos innecesarios pero como comente anteriormente, si ya tienes tiempo utilizándolo, tal vez puedes recuperar unos buenos GB extras!

Recuerden dar limpieza a su disco duro amigos! Buena Suerte! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario