Juego del día: Roadkill Revenge!!!

Muy buen día amigos, espero que tengan un excelente San Lunes y que su fin de semana haya estado de lujo, en mi caso fue un fin de semana de mucho deporte, Basketball para ser exacto, ya se imaginarán el cansancio, pero la divertida bien lo valió!

Les deseo mucha buena vibra y que su semana sea llena de productividad, esperando que la mía tambien sea de igual manera, en especial por que en este próximo Miércoles es mi cumpleaños, una fecha especial!

Para iniciar la semana de una manera relajada, les presento el juego del día que en esta ocasión le toca el turno a Roadkill Revenge:


Roadkill Revenge es un entretenido juego flash en el que unos animales salvajes tratan de vengar la muerte de uno de sus compañeros ante la irresponsabilidad de los conductores en la carretera. Para lo cual arman su propio auto y su objetivo es hacer el mayor daño posible en la carretera...


Cada nivel es de mas complejidad en cuanto al daño que se tiene que causar, agregando retos para incrementar la puntuación...


Si tu resultado no te convence mucho, puedes volver a intentarlo las veces que quieras!

Excelente opción para liberar estrés del San Lunes!!!




Excelente inicio de semana!!! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario