Chrome crece rápidamente y alcanzará pronto a Firefox!!!


No cabe duda de que a pesar del corto tiempo de vida de el explorador, a mi punto de vista el mejor hasta ahorita, Google Chrome, ha ido creciendo de medida desmesurada, ya va en la versión 6, a tal punto que esta por alcanzar el numero de usuarios que usan Firefox a nivel mundial.

Según la gráfica a continuación, creada por Pingdom, nos ofrece números muy interesantes acerca del uso de los navegadores web mas comunes en lo que respecta al periodo de Septiembre del 2009 a Septiembre del 2010:


Como se aprecia, notablemente Internet Explorer no deja de encabezar el primer lugar, gracias a toda una historia detras, que poco a poco esta perdiéndose gracias a las nuevas alternativas. Firefox se mantiene igual con muy poca diferencia dentro del periodo, mientras que Chrome ha triplicado el numero de usuarios en un año. Opera, Safari, entre otros, aún se encuentran muy lejos de estos grandes números, pero es notable el descenso, según la gráfica.

Con estos datos concluimos que ha sido un año bueno para este versátil navegador que esta tomando lugar muy rápido. En mi punto de vista personal, yo de un tiempo a la fecha lo adopte como mi navegador predeterminado y en cada ocasión que tengo, lo recomiendo ampliamente.

Felicidades Chrome! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario