Juego del día: Los 33 - El juego!!!

Muy buen día a todos amigos, ya estamos empezando un nuevo Lunes de otra semana mas, que se esta pasando verdaderamente rápido, ya a escasos días de acabar el mes de Octubre y brincar hacia el siguiente y nuevo Noviembre! Por lo pronto a seguir con todo el ánimo para con este mes tan entretenido!

Como se supo a nivel mundial, la semana pasada rescataron a los 33 mineros que estuvieron enterrados por 69 dias allá con nuestros hermanos chilenos en la famosa mina de San José. Rápidamente algunos desarrolladores pusieron a prueba su ocio talento y desarrollaron este entretenido juego de Los 33, que es un juego flash donde puedes ir rescatando a los mineros y en el orden en como fueron rescatados días atrás...


Es muy fácil jugarlo, solo tienes que usar el mouse y girar la rueda hasta deslizar arriba y abajo la capsula para rescatar al minero en cuestión, en el menor tiempo posible. Muy entretenido y sobre todo aprendes un poco mas de los famosos mineros que volvieron a la vida! Muy bien por el creador chileno del juego Felipe León.


Excelente inicio de semana! ñ_ñ


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario