Juego del día: Steam Droid!!!



Muy buen día amigos, ya estamos por fin en el ultimo Lunes de este mes de Octubre que se fue en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente. Hay que empezar con animo esta semana y recuerden que les deseo lo mejor para esta nueva semana que empieza, que este llena de buena vibra y productividad.

Como cada San Lunes les presento el juego del día para ese día estresado o de mucho ocio en la oficina o casa, según sea el caso. El día de hoy les presento a Steam Droid:

Steam Droid es un divertido juego en el que tienes que ayudar a nuestro pequeño androide a liberar a sus amigos androides cautivos, peleando contra los androides malos y equipado con un rifle especializado.

Cabe mencionar que a lo largo del recorrido puedes disparar a las cajas y así recolectar monedas que te pueden servir en niveles mas adelante para actualizar tu armamento!


El juego es muy divertido y fácil de jugar, con las teclas W, A, S, D o las flechas del teclado, ademas de usar el mouse con clic izquierdo para disparar. Un dato útil es que el juego tiene la capacidad de que si por algún motivo das clic en otro lado de la pantalla que no sea el juego, este mismo se pausa y vuelves a seguir jugando con solo dar clic de nuevo en la pantalla de juego.


Espero que lo disfruten! ñ_ñ


Excelente inicio de semana!!!


Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario