Inserta efectos de Halloween a tus fotos con Picnik!!!

Se acerca la fecha de Halloween en USA y en muchos lugares de latinoamerica también se acostumbra o tal vez se le conozca como el día de brujas. Así que si eres asiduo a estas fiestas y quieres editar unas fotos insertando algún efecto que vaya de acuerdo a la fecha, una herramienta que te puedo recomendar es Picnik con su galería de efectos conmemorativos de Halloween.
En esta galería puedes encontrar muchos efectos gratuitos y también los llamados premium que son para usuarios que pagan una cuota directamente con Google, pero aun así con los efectos gratuitos se pueden crear muy buenas imágenes agregando un poco de imaginación.


Solo basta con cargar una imagen que sea de tu agrado y en seguida de la galería del lado izquierdo arrastrar los efectos y divertirte como loco cambiando tu imagen por la de un vampiro, zombie, etc. El resultado que obtuve yo, lo utilice para mi avatar de Twitter, algo mas o menos así..


Espero que sea de su agrado la utilidad que nos brinda Picnik y que empiezen a agregar efectos a sus fotos preferidas! ñ_ñ



Salu2

CJ

0 comentarios:

Publicar un comentario