Dispositivo para orinar en paredes publicas!!!

Yo creo que si les ha tocado alguna vez, pasar por algun lugar turistico incluso en nuestra bella ciudad de Matamoros y vaya sorpresa, se viene un olor muy peculiar y desagradable proveniente de las paredes de ese lugar en especial, el olor a orina!!!

Este clasico problema es causado por visitantes, turistas e incluso las mismas personas de una misma poblacion, por una u otra razon, que ademas de ser desagradable tambien quita belleza a nuestras ciudades y por consecuencia baja el turismo; Pero eso es otro rollo jeje.

Tras observar este mismo fenomeno en muchas ciudades, si no es que en todas, el diseñador mexicano Miguel Melgarejo decidio traer una solucion alternativa a este problema, se trata de su dispositivo nombrado Axixa (Orina en Nahuatl), que trataria de controlar este fenomeno en las ciudades. Como?? Bueno pues muy sencillo, al tratarse de un dispositivo de ceramica tendria que ser incrustado en la pared previo una pequeña preparacion de drenaje. Cabe mencionar que la forma del dispositivo de ceramica es la de la marca que deja impresa la orina en una pared.



Seria una buena alternativa, no lo creen asi???

Salu2

CJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno ! en lugar de andar poniendo tantas sombrillas metalicas con publicidad que la verdad no sirven para nada y las viven chocando, le harian un favor a la ciudadania y habria menos extorciones

ChArLiE dijo...

En efecto mi estimado...Salu2

Publicar un comentario